teléfono gratuito

Teléfono gratuito Movistar

¿ Estás buscando localizar el teléfono gratuito de Movistar ? ¿ O el teléfono de atención al cliente de de Movistar ? En este artículo podrás encontrar no sólo los teléfonos de contacto, sino también otros canales de comunicación con la compañía. Como no puede ser de otra forma, Movistar, empresa de telecomunicaciones referencia en el I+D de las tecnología cuenta con diferentes canales a disposición de sus clientes y abonados para que estén informados de sus productos y servicios.

Cualquiera que sea tus dudas o gestiones sobre sus servicios lo podrás gestionar a través de sus números de teléfono de atención al cliente: Altas, bajas, consulta de consumo, gestión de incidencias en tu línea, servicio de TV, suscripción al futbol, etc…

Teléfono de Atención al Cliente de Movistar

El numero de teléfono gratuito movistar es el 1004, para todos los clientes de Movistar, pero si llamas desde el extranjero el número de teléfono de movistar al que debes llamar es +34 699 991 004. el coste de esta llamada estará en función a la tarifa del operador desde el cual se llama.

Si lo que deseas es contactar con atención al cliente en Movistar para reportar una avería o hablar con soporte técnico, puedes llamar desde tu móvil al numero 1002, que es el teléfono gratuito directo, para la atención de avería y soporte técnico.

Para los clientes Prepago que quiera hablar directamente con un asesor comercial, el número de atención telefónica es el 224430 (tiene un coste de 6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), en horario de 9 a 22h todos los días de la semana.

Y Para los clientes con TV por satélite que requiera ponerse en contacto con la empresa para obtener alguna información movistar, o resolver algún inconveniente, esta disponible el número gratuito 900 104 709, disponible de lunes a sábado desde las 9h hasta las 22h y  domingo de 15 a 22 horas. Los clientes con solo satélite, deben comunicarse al 900 110 010.

Contactar con Movistar

A continuación te presentamos un amplio listado con los números de Movistar telefónica para cada caso:

  • Atención Comercial Particulares: 900104870
  • Atención al Cliente: 1004, teléfono gratuito.
  • Si llamas desde el extranjero  34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de Averías, sólo en 1002, gratuito
  • Soporte Técnico: 1002 , gratuito, horario L-D 24 horas
  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Clientes con solo satélite: 900110010
  • Sólo prepago Atención por asesor comercial: 224430 (Coste: 6 cent/min + 20 cent/establ. llamada)

Movistar teléfono gratis

  • Teléfono para particulares                                        1004 / 900 104 708
  • Teléfono para autónomos y pequeñas empresas    900 10 10 10
  • Teléfono para empresas y grandes empresas         900 120 900

Los clientes particulares representan la mayoría en Movistar, la empresa cuenta para ellos la mayor cantidad de servicios y productos. Al momento de atender el llamado de sus clientes Movistar tiene disponible el numero 1004 al que puedes llamar desde tu móvil y ser atendido en breve por un asesor.

Teléfono averías Movistar

Para solicitar ayuda sobre un problema o avería con alguno de tus servicios, lo mejor es comunicarse con el equipo de soporte técnico Movistar para dar solución en breve a la incidencia.

El número de teléfono gratuito para averías es el 1002

Movistar Empresas teléfono

Movistar ha contemplado algunos números de teléfono para atender a empresas, para aclarar las dudas o consultas sobre tarifas o servicios telefónica empresas, fibra, adsl, tarifas, ofertas y otros.

Para Pymes y autónomos pueden llamar de forma gratuita al 1489, este número es exclusivo para ellos. Este teléfono se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 hasta las  22 horas, y los sábados desde las 8 hasta las 15.30 horas.

Para accionistas el teléfono de atención al accionista de Movistar es el 900 111 004 donde contestarán agentes especializados encargados de la gestión de las acciones de la compañía. Este número telefónico se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 9.00 y las 19.00 horas.

La operadora ofrece numerosos servicios a empresas entre los que figura la contratación de números 900, 901 y 902. Si necesitas contactar con Movistar por algún problema relacionado con estos números puedes marcar el 900 202 002 en cualquier momento del día o de la noche, para solicitar una rápida reparación del número contratado con Movistar.

Servicio técnico Movistar

El servicio de soporte técnico de Movistar es un servicio para atender esos inconvenientes que regularmente puede presentar un equipo o servicio alguna vez, para ofrecer la asistencia que necesitas Movistar dispone del teléfono gratuito 1002  disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Teléfono gratuito Movistar desde otro operador

Para llamar a Movistar desde otro operador, la operadora te ofrece el teléfono de atención de Movistar desde otro operador, el cual esta disponible las 24 horas del día.

Por lo general para llamar a Movistar desde otro operador debes pedir una portabilidad o solicitar los precios de las promociones vigentes.

 

Telefónica consumer finance teléfono gratuito  Movistar

Te puedes comunicar con Telefónica consumer finance al  Teléfono : 902 101 787

Otro medio de contacto alternativo como el correo electrónico te puede ayudar:

Email :  atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net

 

Servicios Movistar

Movistar, la principal operadora de telefonía móvil en España, también con gran liderazgo y crecimiento en sus productos de telefonía fija,  Internet y televisión.

Cuenta con más de 20 millones de clientes en España, para quienes tiene dispuesto diversos canales de contacto para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

La compañía cuenta con un catalogo de servicios con excelentes planes para toda la familia y adaptados a diferentes necesidades y bolsillos.

Desde atractivas y diversas tarifas para móviles, hasta telefonía fija, Internet, aplicaciones para móviles,  servicios digitales, Televisión, Fusión, dispositivos hogar y móviles y  mucho más.

Netflix Movistar 

Como sabes Netflix es un servicio de streaming con el cual puedes disfrutar de  una amplia variedad de series, películas, documentales y otros contenidos por medio de  tus dispositivos conectados a Internet.

Con  Movistar también puedes disfrutar de Netflix, y así entretenerte con una amplia gama de contenido ilimitado y sin anuncios, pero debes saber que para ello requieres contratar una de las últimas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix

Para utilizar Netflix debes tener un usuario y una contraseña y si te das de alta por primera vez en Netflix, deberás asociar ese usuario a la factura de Movistar.

Una vez que hayas contratado Fusión con Netflix, vas a recibir  un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas a partir de la instalación de TV de Movistar+, o desde la contratación si ya tenías Movistar+.

Si tienes un descodificador UHD disfrutarás la mejor experiencia desde tu TV con los   contenidos  Movistar+ y de Netflix desde el menú de Movistar+ , y lo mejor es que todo lo tendrás en un mismo lugar y con un único mando.

Adicionalmente siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

Movistar plus online

Movistar+ (entiéndase Movistar Plus) es una importante plataforma de televisión por suscripción, perteneciente a Telefónica y cuenta con mas de de 4 millones de abonados en España.

La empresa española ofrece una variedad canales de televisión para satisfacer todos los gustos; Neox, MTV, Fox, Cosmo, TNT, etc. Además dispone de servicios de series y películas en streaming,  como las de sus rivales de Netflix o Amazon Prime Video.

Y para los amantes de las series, Movistar+ te permite suscribirte a su exclusivo  pack de series. Si necesitas más información, puedes acceder a la página oficial de Movistar+ haciendo clic en este enlace.

Movistar móviles

Movistar es un gran líder en telefonía móvil, y mucho más desde la llegada de los Smartphones.

La compañía adapta sus móviles y tarifas a  distintas necesidades, brindando variedad de opciones y buen servicio.

En cuanto a los móviles y Smartphone que la marca comercializa son de alta calidad, podrás escoger entre los mejores teléfonos inteligentes o de alta gama del mercado y otros modelos más económicos llamando al 900 866 650.

Cada equipo se acompaña con una tarifa, tanto de contrato como prepago. Las tarifas de contrato Movistar pueden ser de Fibra, ADSL, móvil o también combinadas como Movistar Fusión.

Los productos de prepago son únicamente para particulares, quienes disponen diversas tarifas para hablar, navegar o ambos servicios.

Movistar ofrece excelentes promociones de Smartphones de las mejores marcas asociadas a la contratación de ciertas tarifas.

También compra a los clientes terminales usados o les ofrece un descuento al aportarlo en la compra de uno nuevo.

Para Información:

  • Teléfono de contratación para particulares: 900 866 650
  • Teléfono de contratación para autónomos y PYMES:  900 866 650
  • Teléfono de información grandes empresas: 900 866 650

Puedes adquirir cualquier móvil de Movistar mediante una llamada telefónico y luego retirarlo en una tienda o recibirlo en 48 horas en tu domicilio sin gastos de envío. Además también dispone de financiación de móviles a plazos.

En la  Tienda Electrónica puedes conseguir el móvil que tanto deseas, puede ser sin tarifa asociada, con contrato, prepago o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

Para mayor información sobre promociones de Teléfonos Móviles, no dejes de llamar al  900104285.

Empresas similares:

Movistar fusión clientes

Fusión es uno de los servicios predilectos de los clientes de movistar ya que comprende los servicios fijo, móvil e Internet  unidas a la mejor oferta de TV  del mercado y todo al mejor precio y en una sola factura.

Con Fusión de Movistar, puedes configurar la TV como quieras, agregando los paquetes de televisión que más te guste, tales como deportes, series, cine, entre otros.

Si deseas cambiarte a otra modalidad de Fusión es muy fácil comunícate con atención al cliente y solicita el paquete que prefieras y de forma automática pasaras a las nuevas condiciones contratadas.

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Movistar Prepago

Movistar prepago esta disponible solo para clientes particulares y constituye una buena opción a un coste bajo  que permite llevar un control del gasto en cada mes.

El precio de las llamadas con Movistar Prepago es muy competitivo y las llamadas internacionales dentro de la Unión Europea se amparan en la normativa recién aprobada que suspende el servicio de roaming.

Si sólo eres cliente de prepago y deseas comunicarte con un asesor comercial, puedes llamar  al número de atención telefónica movistar 224430 (por tan solo 6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), desde las 9 hasta las  22h toda la semana.

Recuerda que también puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 104 708, en tu área privada o en la App “Mi Movistar.

En el número de teléfono movistar 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin atención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:

  • Recarga con tarjeta de crédito
  • Consulta de saldo
  • Anticípame Saldo
  • Información y cambio de modalidad de tarjeta
  • Solicitud de PUK
  • Activación o desactivación del buzón de voz
  • Activación 4G
  • Acceso internacional / roaming
  • Alta o baja de Yavoy
  • Pásame saldo
  • Pagos movistar
  • Cambio de tarjeta SIM
  • Cobro revertido
  • Información de productos y servicios
  • Servicio de información telefónica

Movistar ofrece una extensa oferta de planes para líneas prepago, con llamadas, datos para navegación de todas las medidas, comunícate con un asesor de Movistar y contrata la mejor opción para ti.

Otras empresas de telefonía:

Tiendas Movistar  

 En casi todo el territorio español podrás conseguir alguna Tienda Movistar  donde podrás acudir si deseas aclarar alguna duda, efectuar trámites, dar de alta nuevos servicios, y mucho más.

Para que puedas ubicar la tienda más cercana a ti te dejamos el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Si lo que requieres es dirigirte a la oficina movistar  principal de España, esta se encuentra en Madrid en la Avenida de los Artesanos, 6 – 28760 Tres Cantos – Madrid

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contactar gratis con Movistar 

Movistar también dispone de otros medios de contacto y de esta forma podrás evitar  las largas esperas al teléfono.

Puedes acceder a la  sección Atención al cliente desde su página Web pues Movistar cuenta con un Chabot    en el cual podrás consultar cualquier asunto relacionado  con nuestra factura, consumo, pedidos, productos o servicios contratados.

Además, el Chat está disponible los siete días de la semana las 24 horas al día de forma ininterrumpida.

Vía correo electrónico también puedes reportar cualquier novedad o consulta, las direcciones son las siguientes

  • Correo de contacto: clientes@movistarplus.es
  • Correo electrónico: escribenos@telefonica.com

La app Mi Movistar, es otra gran herramienta que te puede ayudar a contactar la compañía. Esta App es fácil y rápida de descargar e instalar y funciona al tener cobertura de datos o estar conectado a una red WiFi.

También las redes sociales son otra gran vía de contacto, la compañía cuenta con perfiles en las principales redes sociales, y su propia comunidad para que los clientes puedan estar en contacto con la operadora realizar preguntar, mostrar sus quejas, etc.

Las redes sociales de Movistar son:

En cualquiera de las vías de contacto que elijas Movistar te prestará la atención que necesitas

Deja un comentario