teléfono atención hp

HP teléfono

Puedes contactar con un agente autorizado de la empresa a través del teléfono gratuito de HP, para que te ayude a despejar tus dudas e inquietudes sobre sus productos y servicios de una manera fácil y cómoda a través de su línea asistencial. Ten presente, que el centro de atención al cliente de HP está disponible no sólo por teléfono, sino por otras formas de contacto, por ello, te ayudaremos a saber cuáles son y así puedas obtener información sobre cada uno de sus productos, precios, y más.

HP es una empresa multinacional estadounidense, la cual, diseña, comercializa y distribuye impresoras, computadoras y otros productos electrónicos en todo el mundo.

Teléfono gratuito de HP

En caso de que necesites llamar a la empresa, te proporcionamos diversos números de teléfonos gratis de HP, para que puedas realizar cualquier tipo de consulta relacionada a sus productos o servicios, de esta manera, será asesorado por un profesional a cargo.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de HP

Al contactar con atención al cliente de HP, podrás comunicarte fácilmente con un representante de la compañía, quien te responderá a cada una de tus preguntas en relación a sus artículos, precios, gestiones de compras, características físicas y software, garantías, envío, devoluciones, comprobaciones de esta de reparación de productos, soporte de ayuda en caso de errores de software, reclamaciones y muchas opciones más.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con HP

Una forma sencilla de contactar con HP es mediante su página web, en la cual, puedes tener toda la información de su catálogo de productos, características de diseño y precios para que puedas realizar tu compra online tranquilamente. De hecho, su página web esta hecha para brindar ayuda al usuario, en caso de que no encuentres tu producto, permite utilizar su buscador web para que te facilite encontrar el artículo de interés.

Si quieres encontrar información sin necesidad de comunicarte con un agente, puedes consultar información a través del centro de soporte web, el cual, es un apartado totalmente completo para ofrecer ayuda al visitante, en dónde tendrás acceso a cada una de sus herramientas de soporte en relación a software, controladores, impresoras y computadoras. También, puedes descargar controladores, obtener manuales y información específica del producto, comprobar el estado de la garantía o contactar el asistente virtual por chat para encontrar las respuestas a lo que buscas de acuerdo a tus términos de consulta.

Además, HP dispone de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, de esta manera, puedes estar al día gracias a sus publicaciones, artículos, noticias y novedades de interés. De igual manera, puedes utilizar cualquier de sus cuentas para comunicarte directamente con un representante autorizado a través de su chat privado, si tienes dudas, es una alternativa de contacto gratuito con HP igualmente rentable.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre HP

HP Inc. es una empresa de origen estadounidense fundada en 2015, posterior a la separación o división de la compañía original Hewlett-Packard, de esta forma HP operaría independientemente en el negocio de computadoras (segunda a nivel mundial) e impresoras (líder mundial), mientras que la otra rama (Hewlett Packard Enterprise)se encargaría de la unidad de servicios y equipos corporativos. Actualmente cuenta con aproximadamente 48.000 empleados con filiales en Japón e Israel.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de HP

Su servicio principal, es la venta de dispositivos electrónicos propios de su marca, como portátiles, computadoras personales, monitores, teléfonos inteligentes, impresoras digitales y 3D, escáneres, fotocopiadoras, etc.

También, ofrece soluciones empresariales en relación a seguridad en informática e impresión, software para mejorar el flujo de trabajo en la digitalización de documentos, envío y almacenamiento fácil y eficiente, soluciones informáticas inteligentes para incrementar la productividad, eficiencia operativa y predicción de costes de los usuarios.

Adicionalmente ofrece una tienda de recambio de repuestos, la cual, dispone de baterías, adaptadores, cables de alimentación, cabezales de impresión, entre otras piezas con asistencia técnica profesional.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de HP

En España no hay oficinas físicas de HP, sin embargo, puedes optar siempre por contactar por teléfono con HP o cualquiera de sus otras formas de comunicación, totalmente recomendadas.

Deja un comentario