air france teléfono gratuito

Air France teléfono

Si necesitas comunicarte con la empresa Air France y no sabes la manera, aquí te proporcionaremos el teléfono gratuito de Air France. En caso de que quieras contactar con esta aerolínea francesa para obtener información sobre los destinos y vuelos disponibles, precios, cómo reservar o comprar un billete y cualquier otra duda que tengas sobre los servicios de Air France, marcando al teléfono de atención al cliente Air France podrás adquirir la información que necesitas.

Teléfono para contactar con Air France gratuito

En esta sección te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Air France para que puedas marcar y consultar lo que desees, pero deberás llamar en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas. Este servicio de Air France está disponible para personas que hablen español, francés e inglés.

  • Teléfono Air France de atención al cliente: 913 753 335

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Air France

En el momento que llames al teléfono de atención al cliente de Air France, un agente autorizado te estará atendiendo para responder tus preguntas y también para proporcionarte información que necesites. Si quieres saber sobre los vuelos que están realizando actualmente, cómo reservar, cómo hacer una devolución de billete en caso de que ya no vayas a viajar o haya ocurrido un error, o simplemente quieres hacer una sugerencia o reclamo por tu equipaje u otra cuestión, el operador del departamento de atención al cliente Air France atenderá cada solicitud. Debes llamar en su horario establecido para que puedan responderte y recuerda que es gratuito, además de ser una de las mejores maneras con comunicarte con la aerolínea directamente. 

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Air France

Air France además de tener disponible su teléfono de atención al cliente, te ofrece otros medios para que puedas comunicarte con ellos. Desde la página web de Air France podrás encontrar en la sección que dice “contactarnos” en la parte superior del portal, varios formularios que tendrás que llenar dependiendo del tipo de consulta o gestión que tengas que hacer, incluyendo reclamaciones o sugerencias de sus servicios. Asimismo podrás leer las preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios suelen hacerle a Air France, de esta manera podrás informarte mejor.

Otra opción gratuita y eficiente para contactar con Air France es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también podrás leer información importante de sus servicios de vuelos.

Otras formas para contactar con Air France
Página web https://www.airfrance.es/
Twitter https://twitter.com/AirFranceES
Facebook https://www.facebook.com/airfrance

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Air France

Air France es una aerolínea con sede en Francia y en otros países que se fundó hace más de 80 años mediante la unión de distintas aerolíneas francesas. Ésta posee una gran variedad de destinos, y opera en más de 70 países.

Con su gran experiencia, transporta a distintos usuarios de un país a otro o por distintas ciudades de un mismo país. Posee algunas alianzas con otras empresas y también filiales con servicios similares a los de Air France.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Air France

El principal servicio de Air France es ofrecer vuelos a usuarios para que puedan transportarse por distintos destinos que tienen disponibles, por si quieres viajar a una ciudad de tu mismo país o a ciudades de otros países. Air France te ofrece destinos a África, Oceano Índico, América, Asia, Islas del Caribe y Europa.

Suelen ofrecer tarifas y promociones de vuelos para que viajes a gusto y a un buen precio. En la web de Air France podrás hacer tu reserva o compra de billetes, visualizar guías de viaje, tiempos de vuelo en tiempo real, y opciones para auto en alquiler, hoteles, entre otros. Asimismo Air France ofrece un servicio llamado Flying Blue, el cual es un programa de fidelización.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Air France

A continuación te dejaremos la dirección de las instalaciones de Air France por si necesitas visitarlos para cualquier gestión o información de los vuelos. Recuerda llamar al teléfono de atención al cliente Air France para verificar el horario de atención al público.

Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18, Madrid, 28008

Deja un comentario