teléfono atención al cliente binter

Teléfono de Binter gratuito

Conoce el tel√©fono de Binter gratuito, mediante este n√ļmero telef√≥nico podr√°s ponerte en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente de Binter.

A través del telefono de contacto de Binter tendrás acceso al departamento de atención al cliente de Binter gratuito, podrás realizar diversas gestiones, solicitar presupuesto acerca de pasajes de avión, así como también reservar fechas de vueo, solventar tus dudas y establecer quejas o reclamos en caso tal.

Teléfono para contactar con Binter gratuito

La aerolínea Binter dispone de un departamento de atención al cliente, sus agentes están capacitados para responder cualquier tipo de duda o gestionar posibles problemas, reservas de vuelos, entre otros. Contacta con Binter a través de los teléfonos aquí suministrados disponibles de lunes a domingo, en un horario comprendido entre las 6:00 y las 22:00 horas.

 

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Binter

Mediante el n√ļmero¬†de¬†atenci√≥n al cliente de Binter puedes realizar diversa gestiones.¬†Cabe destacar que a trav√©s del servicio¬†de¬†atenci√≥n al cliente podr√°s realizar reservaciones de fechas de vuelo, podr√°s solicitar ¬†presupuestos de pasajes, as√≠ como tambi√©n reportar incidentes con tus maletas, presentar reclamos, entre otras gestiones. ¬†

 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Binter

Adem√°s de contactar con¬†Binter mediante el n√ļmero telef√≥nico de atenci√≥n al cliente,¬†existen otros medios de¬†contacto¬†gratuito que Binter dispone para todo p√ļblico,¬†¬†visita¬†sus redes sociales, su p√°gina web o a trav√©s de un correo electr√≥nico. Si¬†deseas contactar con Binter por sus redes sociales, tus requerimientos¬†ser√°n¬†atentidos¬†en un horario comprendido entre las 8:00 y las 21:00 horas, entre los d√≠as lunes y domingos.

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce m√°s sobre Binter

Binter se conoce por ser una aerol√≠nea canaria, con base en las Islas Canarias, esta aerol√≠nea se estableci√≥ como independiente en el a√Īo 2003, pues en a√Īos pasados era una filial de Iberia, no fue hasta el a√Īo de 2003 que Iberia decidi√≥ vender la filial y se convirti√≥ en lo que es actualmente Binter. Esta aerol√≠nea fue fundada en la d√©cada de los 80, exactamente en el a√Īo 1988.

En la actualidad, Binter cuenta con una flota de aviones bastante amplia en la que se pueden encontrar, siete unidades de ATR 72 pertenecientes a la serie 500, doce ATR 72 pertenecientes a la serie 600, estos son aeronaves propias de la misma aerolínea Binter, igualmente la misma cuenta con algunos modelos de aeronaves alquilados.

Cabe destacar que la aerol√≠nea Binter es una de las m√°s activas en cuanto a salidas del aeropuerto canario, realizando viajes mayormente al territorio espa√Īol pero tambi√©n realiza viajes a diversas partes de Europa.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Binter

Binter es conocida por ser una aerolínea canaria, por lo que ofrece a sus clientes: 

Viajes de pasajeros saliendo de canario o retorno: Esta aerol√≠nea realiza diversos viajes mayormente con salidas desde las Islas Canarias, dirigi√©ndose a territorio espa√Īol hacia ciudades como Vigo, Zaragosa, Murcia, entre otras. Adem√°s realiza vuelos hacia otras partes de Europa como puede ser, Lisboa, Marruecos, entro otros destinos.

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Binter

Adem√°s de comunicarte con¬† la aerol√≠nea Binter mediante el contacto telef√≥nico o trav√©s de sus redes sociales, tambi√©n existe la posibilidad de que te dirijas personalmente a cualquiera de sus sedes¬†encontradas a¬†lo largo de todo el territorio espa√Īol.

Es importante resaltar que en la actualidad las empresas cada vez más recomiendan que las gestiones realizadas por particulares sean vía telefónica o a través de correo electrónico. También es importante que antes de dirigirte a la sede de Binter conozcas el horario de trabajo de la misma.

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP

 

Deja un comentario