travelgenio teléfono

Teléfono de Travelgenio gratuito

Aquí tienes el teléfono gratuito de Travelgenio, y otras alternativas de contacto que ofrece la agencia de viajes.  Llama al equipo de atención al cliente y resuelve las consultas correspondientes a  paquetes de viajes, reserva de vuelos e itinerarios.

Travelgenio es una agencia de viajes  con amplia experiencia en organización de viajes, escapadas y turismo.

Contactar por teléfono gratis con Travelgenio

Puedes realizar tu llamada a través de alguno de los siguientes números de teléfono habilitados por Travelgenio.

Recuerda que a través de la web, también podrás tener información actulizada y ultimas ofertas y promociones de Travelgenio, consulta la web antes de llamar porque podrías ahorrarte tiempo y encontrar mejores precio.

Empresas similares:

Atención al cliente Travelgenio

Al ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Travelgenio, podrás realizar tus reclamaciones y solicitar información sobre destinos disponibles en Europa y el continente Americano, viajes en avión con reserva de vuelo online,  alquiler de coches, check in online, cancelaciones de reserva y reembolso.

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Más formas de contactar con Travelgenio

Puedes encontrar más información detallada y contactar de manera gratuita a Travelgenio desde los perfiles de sus redes sociales o en la pagina web de la agencia donde podrás crearte un usuario para recibir notificaciones y novedades, te dejamos los enlaces más importantes a continuación para obtener más información.

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de aerolíneas:

Conoce más sobre Travelgenio

Travelgenio es una agencia de viajes Europea con más de 15 años de experiencia en organización de viajes y turismo, teniendo aliados y socios comerciales en aerolíneas y empresas de bus. Actualmente Travelgenio garantiza la planificación de viajes y asistencia a sus clientes mediante un portal web donde se pueden gestionar todos los tramites y consultas pertinentes, y la opción de contratación de productos dentro de Travelgenio.

Servicios de Travelgenio

Travelgenio emplea una certificada variedad de servicios para turismo como los siguientes:

  • Servicio especiales para viajes en avión: Travelgenio te ayuda con la reserva del asiento, solicitudes de equipajes especiales, compra de billete para menor no acompañado,la reserva de comida y dietas especiales, transporte de mascotas, asistencia especial en caso de cancelaciones de parte de la aerolínea.
  • Reserva de vuelos: Travelgenio te permite con anticipación planificar tu viaje, con check in online y pago mediante tarjetas de crédito o plataformas de pago digital, también puedes crear tu usuario para recibir ofertas y descuentos para visitas a diferentes países y ciudades.
  • Planificación de viaje: Travelgenio ofrece diferentes destinos en zonas costeras, urbanas e islas con catálogo de hoteles de diferentes estrellas, y la posibilidad de alquiler de coche para recorridos, con o sin chófer.

Dónde se localiza Travelgenio

A continuación tienes la dirección y ubicación de Travelgenio en la ciudad de Madrid:

Calle Albasanz, 15, Edificio A, 2º Izq. (Madrid)

Deja un comentario