easyjet teléfono

Teléfono Easyjet

¿Estás en busca de la mejor aerolínea para tu viaje? Aquí te traemos el teléfono gratuito de EasyJet, un contacto directo y gratuito con la empresa aérea que te permitirá comprar tu pasaje sin salir de tu casa. Viajar cada vez es más sencillo por medio del servicio telefónico de EasyJet te ahorrarás el camino hasta una agencia de viajes, pues por llamada podrás comprar tu billete de avión e informarte sobre otros servicios de la aerolínea.

En esta guía te proporcionamos las diferentes maneras de comunicarse con EasyJet, por teléfono y por la web, para que puedas organizar tu viaje con anticipación y saber cuales son los destinos, tarifas y horarios de la aerolínea.

Teléfono para contactar gratuitamente con Easyjet

El número de teléfono de EasyJet es un canal comunicativo directo con la empresa que te permitirá conocer cada uno de los servicios y beneficios de la aerolínea, además de permitirte presentar los reclamos o quejas que puedas tener por alguna incidencia de la compañía aérea.

El servicio telefónico de la aerolínea está abierto para atender todas las solicitudes de sus clientes, como equipaje extra y asistencia para personas con movilidad reducida. Cabe destacar que por esta vía también se pueden reportar problemas como extravío de equipaje o cambio de vuelo.

Teléfono de atención al cliente de Easyjet

EasyJet posee un capacitado personal en el departamento de atención al cliente por teléfono que se encargarán de escuchar todas tus inquietudes y de responder cada una de tus preguntas, todo con el fin de que puedas entender mejor cómo funciona la compañía y puedas aprovechar al 100% cada uno de sus servicios.

El equipo de EasyJet te indicarán cuáles son los destinos a dónde llegan sus vuelos, cuál es la tarifa a pagar por el boleto y en qué horario despegará tu avión. Además por esta vía puedes solucionar inconvenientes como cambio de boleto o destino por alguna emergencia y equipaje perdido. Este es un servicio telefónico totalmente gratuito.

Empresas similares:

Easyjet también dispone de otras formas de contacto

Aquí también te mostraremos otras formas de contactar con EasyJet, te traemos su página web desde donde puedes comprar tu pasaje a cualquiera de los destinos de los vuelos de la aerolínea, mediante este portal puedes descubrir los lugares turísticos más hermosos a dónde llega EasyJet, conocer la información de la empresa y sus servicios adicionales.

Mientras que por medio de las redes sociales de EasyJet recibirás todas las actualizaciones y promociones de la compañía, los cambios en sus horarios de salida y las nuevas rutas disponibles. Te recordamos que estos medios de contacto son gratis.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Easyjet

EasyJet es una aerolínea europea que funciona desde 1995, pertenece a la empresa EasyJet Holdings Limited. La aerolínea tiene activas 979 rutas en todo el continente europeo y 104 distribuidos en Europa y el norte de África, forma parte de la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste.

Con el pasar de los años la EasyJet ha crecido, añadiendo nuevas rutas y destinos, además ha puesto funcionamientos el sistema de venta de boletos a través de la web.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Easyjet

EasyJet  ofrece a los viajeros los siguientes servicios:

– Una variedad de rutas a diferentes destinos en 33 países.

– Venta de pasajes de cualquiera de los vuelos a través de la vía telefónica y la plataforma online.

– Servicio de asistencia y apoyo para personas con discapacidad.

– HolidayTaxis un servicio para trasladar a cada viajero desde su casa hasta el aeropuerto.

– Aparcamiento de vehículos en el aeropuerto.

– Guías turísticos y tour en el destino que visites.

– Servicio de traslado de equipaje.

– Servicios de comida durante el vuelo y entretenimiento en el avión.

¿Dónde está Easyjet?

Aquíu

Si estás buscando la dirección de Easyjet, aquí te dejamos la dirección para que puedas remitirles cualquier escrito o documentación impresa:

Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 1., S/N, 28042 Madrid

Deja un comentario