teléfono gratuito klm

Teléfono Klm

Te ofrecemos el número de teléfono gratis de Klm junto con los enlaces de sus redes sociales, correo electrónico, y portal web, para que te comuniques con ellos de modo gratuito y puedas realizar todas tu operaciones de los servicios que te ofrecen. Puedes reservar tu vuelo, hacer chek-in, alquilar un vehículo, resevar alojamiento, obtener un seguro de viaje, participar en tours o actividades de turismo, o ver más opciones de transporte. Si llamas a Kml recibirás el servicio de atención al cliente para te muestren como tener el viaje que desees y cómo gestionarlo desde la web de Klm.

Klm es la aerolinea proveniente de Países Bajos. Klm es filial de la empresa Air-France Klm desde el 2003. Klm realiza vuelos a diferentes ciudades de África, Noteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Asia, y Europa.

Teléfono de contacto Klm gratis

Con los números de atención al cliente de Klm, podrás ser atendido de forma especializada por los operadores, quienes te ayudarán a planificar el viaje que deseas y te ayudarán con su buscador de ofertas para conseguirte los mejores descuentos de la temporada, ellos te mostrarán las ventajas de volar con Klm como cancerlar tu viaje y cambiar tu reserva sin costo adicional o pedir un reembolso de dinero en efectivo o un bono de viaje.

  • Teléfono atención cliente: 913754546
  • Teléfono gratis Información y reservas: 902 222 747
  • Teléfono gratis Klm, Reclamación equipaje: 913753097

 

Número de Atención al cliente de Klm

Si requieres de atención al cliente, puedes conseguirla en Klm, su departamento de atención al cliente te ayudará en todas tus necesidades, puedes consultar la lista de destinos, realizar la reserva de tu vuelo, solicitar devoluciones, cancerlar tu viaje, puedes afiliarte al programa de viajeros Flying Blue, consultar el estado del vuelo, además puedes conocer las facilidades online que te ofrecen como hacer chek-in online, si necesitas preguntar algo, el persnoal operador te responderá las dudas, pues cuentan con una guía de preguntas frecuentes entre ellas: ¿qué debo hacer para volver a reservar mi vuelo? ¿si mi vuelo se cancela, qué otras opciones tengo? o ¿cómo funciona el 15% del valor extra máximo del bono de viaje?
 

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Klm

Te presentamos más formas de contacto gratis con Klm por vía online y de forma gratuita, solo debes ingresar a los links que te daremos de sus redes sociales, correo electrónico, y página web. Puedes hacer variedad de gestiones en la página web de Klm como hacer Chek-in online, apartar tu asiento, modificar tu reserva, conocer todos los horarios de llegadas y salidas, facturar en Klm.com para móvil. Además, puedes leer su guía de viajes, ver las rutas de moda y los mejores destinos, acceder a los links de páginas web para grupos,  estar actualizado con la sección de noticias y ver la política de equipajes.

Las siguientes direcciones te permiten contactar a Klm gratis:

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Klm

Klm o Koninklijke Luchtvaart Maatschappij es el nombre de la aerolínea principal de Países Bajos que significa Compañía Real de Aviación. Klm se fundó en 1919. Posee una flota de 115 aviones. La aerolínea realiza vuelos para más de 115 destinos. Su aeropuerto principal de operaciones es el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Klm

A continuación te defniremos los servicios más primordiales de Klm:

-Aplicación Klm (APP): para realizar tu reserva, escoger el tipo de tarifa, puedes consultar tus millas Flying Blue, puedes ver las actualizaciones de embarque de vuelos y hacer seguimiento a tu equipaje, te ofrece tener una tarjeta de embarque móvil, hacer chek-in online y realizar los pagos al introducir los datos de tu tarjeta de crédito, también puedes recibir las notificaciones de las tarjtas.

Flying Blue Klm: es el plan de viajeros de fidelización para que puedas acumular Millas y XP para que puedas canjearlos por vuelos, puedes comprar Millas, tranferirlas o donarlas, también te permite reclamar tus Millas perdidas, podrás tus Millas en hoteles, alquiler de vehículos y otros productos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Klm

En esta sección te daremos la localización Klm para que puedas enviar tus documentos o reclamaciones, también por si te es necesario acudir a hasta sus oficinas en su sede, la cual puedes encontrar en: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Deja un comentario