iberia plus teléfono

Teléfono de Iberia Plus gratuito

telefono atencion al cliente

¿Buscas el número telefónico de Iberia Plus ? Aquí te facilitamos su número de teléfono para que llames a Iberia Plus gratis, aprovecha la atención al cliente personalizada para realizar todas tu gestiones y disfrutar de los beneficios de hacerte socio, puedes utilizar una tarjeta Iberia Plus para tus vuelos, acumular Avios para pagar los servicios de sus compañías asociadas y disfrutar de los descuentos que te ofrece Iberia Plus como promociones en vuelos, hoteles, alquiler de coche, y más servicios de partners asociados con Iberia Plus.

Iberia Plus es un plan de fidelización de la aerolínea  Iberia. La aerolínea es parte de la alianza Oneworld. Iberia Plus es un plan de fidelización que permite a sus viajeros obtener las ofertas de vuelos en diferentes compañías aéreas como: Latam, Malasya Airlines, American Airlines, entre otros. El programa posee 90 partners asociados que ofrecen variedad de productos y servicios de entretenimientos a los clientes de Iberia Plus al canjearlos por los Avios.

Teléfono gratuito de contacto Iberia Plus

Te tenemos el número de contacto de Iberia Plus para que realices todas tus llamadas por esta vía de contacto gratis. Puedes hacer todas tus gestiones a través de dos líneas telefónicas con los números de atención al cliente y telefóno de información de reservas y vuelos de Iberia Plus. Los números telefónicos de contacto de Iberia Plus, son los siguientes:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Iberia Plus

Si necesitas atención al cliente solo debes llamar al número gratuito de Iberia Plus, así podrás registrarte y darte de alta como socio, conseguir tus vuelos, hoteles, alquiler de coches, pedir el tipo de tarjeta Iberia Plus de tu preferencia sea Clásica, Plata y Oro para obtener ofertas exclusivas de Iberia Plus y la alianza One world como utilizar tus avios para que vuelen otras personas, además con el centro de ayuda de la empresa, tienes la oportunidad de preguntar lo que necesites, si deseas saber como puedes renovar tu tarjeta Iberia Plus con tus puntos acumulado de puntos Elite o cuáles son los servicios de los partners asociados para tí.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Iberia Plus

Te mostramos más alternativas gratuitas para estar en contacto con Iberia Plus, solo debes acceder a las direcciones de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Al entrar al portal web de Iberia  puedes ver la lista de partners destacados y sus servicios, puedes ingresar tus datos personales hacerte socio y ver en qué puedes gastar tus Avios como hoteles, spas, cines, gasolineras, tiendas, entre otros,  si accedes al tablón de precios de Avios podrás comprar, tranferir y regalar Avios, también puedes encontrar  contenido multimedia de videos tutoriales de cómo funciona Iberia Plus.

A continuación te tenemos los enlaces de contacto gratuito con Iberia Plus:

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Iberia Plus

Iberia se conoce como una aerolínea de España que se fundó en 1927. La compañía de transporte se denomina una de las más antiguas en el mundo. Su sede social se encuentra en Madrid, España. La compañía Iberia cotizó en la bolsa de Madrid desde 2001 hasta el 2011, porque fue reemplazada por su matriz Internacional Airlines Group, que resultó de la fusión con British Airways en 2011. La aerolínea posee una floa de 136 aviones si se incluye los aviones de Iberia Express e Iberia Regional. La compañía cuenta con 126 destinos en 47 países y tiene 93 años en el mercado. Su aeropuerto principal de operaciones es el Aertopuerto Adolfo Suaréz Madrid-Barajas.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Iberia Plus

Te presentamos los servicios que consigues en Iberia Plus:

Tarjetas Iberia Plus: variedad de tarjetas Iberia Plus como Clásica, Plata y Oro, las cuales puedes conseguir con tus puntos Elite acumulados y con opciones  a más de 20 trayectos, además cuentan con tarjetas premium: Platino, Infinita, e Infinita Prime para acceder a clases superiores reservadas y cabina Upgrade gratuitas.

Iberia Plus Kids: tarjetas personalizadas para los niños de 2 a 11 años con ofertas de partsners para ellos, opciones de obtener tarjetas superiores al acumular puntos Elite, y posee las mismas ventajas de una tarjeta clásica.

Iberia Plus Store: la tienda online de Iberia Plus para que consigas Avios con tus compras diarias. Ofrece más de 100 marcas como Apple Store, Disney Store, y The Body Shop, puedes conseguir dos Avios por cada euro que gastes y los Avios se sumarán automáticamente a tu compra.

Iberia Plus Magazine: la revista con información sobre los lugares más verdes de Europa, los mejores mercados de flores en el mundo, un listado de los mejores restaurantes latinos en Madrid, lugares turísticos e históricos y las mejores tiendas en variedad de países.

-Partners de Iberia Plus: con variedad de servicios de aerolíneas, hoteles, entretenimiento, tiendas, transporte, gastronomía, seguros, servicios financieros, entre otros.

¿Dónde está Iberia Plus?

Esta es la dirección de Iberia Plus para que envíes tus documentos o solicitudes, también por si requieres acudir hasta sus oficinas para obtener atención directa. Sus instalaciones las puedes encontrar en: CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 49, Madrid

Deja un comentario