canaryfly teléfono

Teléfono de Canaryfly gratuito

En esta página encontrarás el número de teléfono de Canaryfly para que puedas comunicarte sin ningún coste. Ponemos a tu disposición todas las formas de contacto con Canaryfly para que puedas contactar con la empresa de forma gratuita.

Si estás interesado en comprar billetes para vuelos entre las Islas Canarias, no dudes en ponerte en contacto con Canaryfly. El área de Atención al Pasajero de la aerolínea estará a tu disposición para resolver tus dudas o consultas.

Teléfono gratuito de contacto Canaryfly

Canaryfly cuenta con un número de teléfono gratuito para contacto, información y ventas. Comunícate y realiza tus consultas.

  • Teléfono Canaryfly atención al cliente: 928018500

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Canaryfly gratuito

Canaryfly pone a tu disposición su departamento de Atención al Pasajero. Si estás buscando información sobre vuelos entre las Islas Canarias, conocer las tarifas de los billetes, jhorarios de vuelos, perdida de equipaje, facturación, etc… o realizar reservaciones, puedes comunicarte con Canaryfly de forma gratuita.

Recuerda que también dispones de información en la propia web para realizar el checking

Empresas similares:

Otras formas de contacto Canaryfly

Además de la línea telefónica, encuentra también otras formas de contacto con Canaryfly. A través de su página web, podrás encontrar el vuelo entre las Islas Canarias que más te convenga, además de opciones de alojamiento, actividades y coches. Podrás acceder también a otros servicios en línea como check-in, reservas, cambios de vuelo, vuelos chárter, entre otros.

También puedes visitar las redes sociales de Canaryfly, como Facebook y Twitter, para estar al tanto de las novedades de la aerolínea.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Canaryfly

Canaryfly es una aerolínea especializada en vuelos regulares de pasajeros entre las Islas Canarias. Opera desde el año 2008 y tiene su sede principal en el Aeropuerto de Gran Canaria. En sus inicios, la línea aérea operaba vuelos hacia el continente africano, pero en el 2012 implementó su primera ruta interinsular.

Cada mes, Canaryfly transporta a más de 50,000 pasajeros en vuelos económicos, con diferentes promociones válidas para todas sus rutas. Esta actividad favorece la actividad turística de todo el archipiélago y agiliza su economía. Desde el año 2017, Canaryfly ostenta la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, así como la certificación mediambiental ISO 14001 en el Sistema de Gestión Medioambiental, entre otros reconocimientos.

La flota de Canaryfly está compuesta por aviones turbohélices ATR72. Estos modelos son considerados los de mejor rendimiento para vuelos regionales de corta duración. Los aviones de Canaryfly cuentan con no más de 90 plazas y resultan confortables para el pasajero. Además, son amigabes con el medio ambiente.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Canaryfly

El servicio de Canaryfly consiste en la operación de vuelos de ida y vuelta, o solo vuelos de ida, entre las islas que conforman el archipiélago de Gran Canaria: El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife. Todos los vuelos despegan o aterrizan en los seis aeropuertos insulares de la región.

Además del servicio de transporte aéreo, Canaryfly ofrece a sus clientes diferentes opciones de hoteles, actividades y coches, a fin de que su estancia en cada isla se convierta en una gran experiencia.

Los pasajeros también pueden acceder a los servicios online de Canaryfly, para realizar diferentes gestiones desde su hogar. Algunas de ellas son:

Check-in.

Reservas.

Cambios de vuelo.

Horarios.

Vuelos charter.

Web agencias.

Entre otras funciones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Canaryfly

A continuación encontrarás la dirección de la sede social de Canaryfly. Te aconsejamos comunicarte previamente con la aerolínea antes de realizar alguna gestión presencial.

CALLE ALFONSO XIII, 247 – 35200 – LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS)

Deja un comentario