teléfono atención edreams

Teléfono Edreams gratuito

Sobre estas líneas te acercamos el teléfono de contacto de Edreams gratuito aunque si es de tu preferencia contactar con ellos utilizando sus otros canales de comunicación, puedes hacerlo. Hay variedad de opciones que te permitirán acercarte y solventar tus inquietudes y preguntas sobre sus servicios sin coste alguno.

Al estar en contacto Edreams tus dudas relacionadas con su oferta de viajes serán disipadas. Gracias a su servicio de atención al cliente de calidad, donde podrás consultar todas tus inquietudes (cambios de vuelo, cancelación, coches de alquiler, check in, etc), podrás recibir respuesta de forma gratuita tanto si ya eres cliente como si no.

Teléfono para contactar con Edreams gratuito

Si necesitas llamar al teléfono gratuito de Edreams tendrás a tu disposición varias opciones, como verás a continuación y escoger una u otra será en función del departamento al que necesites dirigirte y la problemática en la que requieras una respuesta.

Teléfono de atención al cliente de Edreams

En Edreams saben lo importante que es dar respuesta a las preguntas de los usuarios y por ello cuentan con un excelente servicio de atenci√≥n al cliente. Su principal caracter√≠stica es la disposici√≥n, personalizaci√≥n en la respuesta de cada inquietud que tenga el cliente; desde reserva de hotel, compra de billetes hasta alquiler de coches. Edreams facilita un n√ļmero gratuito e ininterrumpido de atenci√≥n al cliente 24/7.

Empresas similares:

M√°s formas de contactar con Edreams

Edreams no se limita a ofrecer n√ļmeros telef√≥nicos como v√≠as de contacto, as√≠ que si buscas otras maneras adem√°s de los n√ļmeros de tel√©fono, puedes hacerlo mediante su propia web, redes sociales y con sus canales de facebook y twitter. Todo de forma r√°pida, sencilla, y gratis.

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce m√°s sobre Edreams

Edreams es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Convirti√©ndola as√≠ en precursora de agencias de viajes online con presencia en m√°s de 38 pa√≠ses. Al desarrollar tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n en su web se ha convertido en todo un referente dentro del sector.

Su amplia trayectoria le lleva a contar hoy en d√≠a con 155.000 rutas a√©reas y 40.000 destinos, un gran crecimiento en poco m√°s de 20 a√Īos, ya que inici√≥ su traectoria en¬†1999, con el apoyo de diferentes sociedades inversoras. Es a partir de all√≠ donde toda esta aventura inicia para convertirse en uno de los m√°s importantes portales de viajes en¬†la actualidad.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Edreams

Esta empresa ofrece más que la compra de billetes de avión. A continuación conoceremos algunos de los servicios más destacados de esta gran empresa:

  • Vuelos: realiza las compras de tus billetes de avi√≥n a trav√©s de pr√°ctica y sencilla plataforma.

  • Hoteles: al igual que en el punto anterior puedes realizar la reserva del hotel (cuentan con un cat√°logo de m√°s de un 1.700.000¬†de su preferencia a trav√©s de su plataforma online.

  • Coches de alquiler: obtendr√°s beneficios si reservas un coche desde su plataforma online, sin importar lo lejos o corto del trayecto y¬†todo est√° a un clic de distancia.

  • Alquileres vacacionales: sin importar el destino podr√°n contar con buenas opciones para disfrutar con la familia o amigos, ya sean casa, chalets o apartamentos.

  • Cruceros: cuentan con distintos destinos y diferentes precios dentro de su oferta en cruceros.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Edreams

Si deseas entrar en contacto directo con la empresa puedes dirigirte a su oficina principal y su direcci√≥n principal est√° en la calle Conde de Pe√Īalver, 5 – PISO 1 EXT IZ.

Del mismo modo puedes buscar el establecimiento f√≠sico m√°s cercano a ti en el que la compa√Ī√≠a puede tener un stand y ayudarte de manera f√≠sica. Para localizarlo bastar√° con buscar a trav√©s de Google Maps y ver de todos los resultados posibles cu√°l puede ser el mejor para ti.

Deja un comentario