teléfono norwegian atención al cliente

Teléfono Norwegian gratuito

Te tenemos el número de teléfono gratuito de la aerolínea Norwegian para que hagas todo lo que necesitas para tu vuelo cómo comprar tus voletos de avión, apartar tu vuelo, reservar tu asiento, conocer los precios de las tarifas, y consultar los lugares de destinos disponibles, además puedes enterarte de las ofertas y promociones que te ofrecen como el calendario de las tarifas bajas o obtener una tarjeta de regalo para descuentos de promoción.

Norwegian es la aerolínea noruega que posee una flota de 18 aviones y 150 destinos. También, tienen bases secundarias en en Bergen, Estocolmo, Conpenhague, entre otros. En 2020, su mercado descendió casi un 80% por la pandemia del coronavirus. La empresa tiene bases de operación en países como: Dinamarca, Finlandia, Francia, Suecia, España, Italia, Estados Unidos, y Tailandia,

Contacto de teléfono gratuito de Norwegian

Te vamos a dar el número de teléfono de contacto gratuito como canal de comunicación con Norwegian. La aerolínea Norwegian te ofrece dos líneas de atención al cliente, por ellos te ofrecemos los dos números telefónicos de Norwegian para que llames gratuitamente.

  • Teléfono atención al cliente Norwegian: 900 838 065
  • Teléfono Norwegian Atención al cliente: 902 848080

 

Atención al cliente de Norwegian por teléfono

Si buscas atención al cliente, Norwegian te la dará para que puedas hacer todas las gestiones para tus viajes como hacer la reservación de tu vuelo, calcular el precio de tu tarifa y los horarios de salida o llegada del avión, el personal de atención al cliente dará respuesta a tus preguntas como: ¿se cobra cargo adicional por modificar el vuelo? ¿cuáles son la condiciones de compra? y ¿cuáles son los tipos de billetes? , puedes recibir solución a tus inquietudes si necesitas ver el estado de tu vuelo,  cambiar el lugar a donde irás, reservar un hotel , alquilar un coche, y solicitar asistencia especial para persona con discapacidad.

Empresas similares:

Norwegian también dispone de otras formas de contacto

Aquí tienes las redes sociales, correo eletrónico, y página web como más opciones de comunicación gratuita con Norwegian. El sitio web es una alternativa recomendable para que te registres como cliente de la aerolínea y acceder a beneficios exclusivos como hacer check in en línea para abordar directamente al avión, recibir las notificaciones sobre las ofertas del momento, tienes acceso al mapa virtual de rutas, además puedes pedir tu recibo online, y conseguir un traslado al aeropuerto.

Con estos links puedes entrar a los portales de Norwegian para contactarlos:

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Norwegian

Norwegian es la aerolínea noruega se fundó en 1993, está ocupa el tercer lugar como aerolínea de bajo costo en Europa y  el segundo como la mayor aerolínea de Escandinavia. Su sede principal se encuentra en Fornebu, Baerun, Noruega. El aeropuerto donde trabaja principalmente es el de Oslo-Gardermoen. Su director ejecutivo es Jacob Schram. Cuando se creo operaba en vuelos en el oeste de Noruega. En 2002 operó con aviones Fokker 50 alquilados a Braathens. También conocida como Norwegian Air Shuttle. Posee cinco filiales entre ellas: Norwegian Air Argentina, Norwegian Air Sweden, y Norwegian Air Internacional.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Norwegian

Los siguientes servicios te los da Norwegian:

Servicios a bordo: con menú en el avión, refrigerios, platos de comida, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo con video a la carta para ver películas, juegos en línea, mapa interactivo 3D con consejos de viajes  a larga distancia, te dan la revista “n by Norwegian” para leer, y con opciones de señal de wi-fi gratis.

-Cabina Premium: para disfrutar de un asiento en la cabina Premium para disfrutar del viaje, puedes consultar los lugares de viaje Premium, opción de servicio de bar personal, te dan 3 platos de comida, puedes pasar rápidamente por el control de seguridad como los ejecutivos, y te ofrecen asientos con espacio de hasta 140 centímetros para estirarse.

Aplicación: Norwegian Travel Assistant  está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS. Para que hagas todas las gestiones de tu viaje, puedes controlar tus planes de viaje, recibirás actualizaciones de aviso sobre lo que debes recordar de tu viaje.

-Servicios especiales: para pedir una silla de ruedas, andadores, bastones, opción de acompañante de seguridad, perros guía, asientos especiales, atención para embarazadas, ayuda para trasladarlos para que puedan acceder a los servicios del avión.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Norwegian

En está sección te damos la  localización de Norwegian para que sepas donde está ubicada y puedas enviar alguna solicitud, reclamo, carta o en caso necesario acudir hasta la sede de sus oficinas, las cuales encontrarás en: Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid

Deja un comentario