teléfono atención al cliente iberia express

Iberia Express teléfono

Si estás buscando el número de teléfono gratuito de Iberia Express y aún no lo has encontrado, aquí lo obtendrás. Con llamar al teléfono de atención al cliente Iberia Express, estarás comunicandote con ésta empresa de aerolíneas española, y así podrás obtener información para aclarar cualquier duda que tengas, ya sea sobre sus costos, vuelos y rutas, en cuáles aeropuertos se encuentran, o cualquier queja, sugerencia o comentario que le quieras hacer a Iberia Express sobre sus servicios de vuelos.

Teléfono para contactar con Iberia Express gratuito

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos que posee Iberia Express para contactarte con ellos y de esta forma puedan atenderte y ayudarte en lo que necesites.

  • Teléfono Iberia Express para compras, cambios y reembolsos desde España: 901 200 424 (de lunes a domingo las 24 horas del día)
  • Teléfono para compras, cambios y reembolsos desde el extranjero Iberia Express: 0034 91 904 63 42 (de lunes a domingo las 24 horas del día)
  • Teléfono para ayuda a la navegación Iberia Express: 807 405 500 (de lunes a domingo las 24 horas del día)
  • Teléfono para equipaje: 901 111 342 (de lunes a domingo las 24 horas del día)
  • Contacto Iberia Express de atención al cliente: 913 89 43 75

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Iberia Express gratis

En el caso de que necesites llamar al teléfono de Iberia Express para alguna consulta o comentario sobre los servicios que ofrece Iberia Express en general tal como sus vuelos, los horarios de los mismos, información sobre la documentación necesaria al viajar, reembolsos, cómo llevar mascotas, reclamaciones y más, deberás marcar a uno de los teléfonos de atención al cliente de Iberia Express dependiendo del motivo, y un operador autorizado de ésta agencia de viajes te estará atendiendo para ayudarte en todo lo que sea posible. Recuerda que llamar a los números de Iberia Express sale totalmente gratis.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Iberia Express

Además de tener la opción de contactar con la aerolínea desde sus teléfonos de atención al cliente Iberia Express, puedes hacerlo también desde su página web, en la sección “contacto – atención al cliente” ubicado en la parte inferior de su plataforma web. Si tienes alguna queja o reclamación de los servicios de Iberia Express, podrás rellenar un formulario con tus datos y así poder realizarlo. Podrás leer sobre las preguntas frecuentes que más les suelen hacer los usuarios y leer información detallada sobre los servicios que ofrecen, datos a tener en cuenta antes de viajar y mucho más.

Otra forma fácil y gratuita de comunicarte con Iberia Express es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con la compañía
Página web https://www.iberiaexpress.com/
Twitter https://twitter.com/iberiaexpress
Facebook https://www.facebook.com/IberiaExpress/

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Iberia Express

Iberia Express es una línea de vuelos de España subsidiaria de la aerolínea Iberia, y fue fundada en el año 2011. Sin embargo, sus operaciones comenzaron en el año 2012 debido a problemas de conflicto social, en donde se dio lugar a huelgas de pilotos, quienes les preocupaba perder sus empleos por la nueva aerolínea constituída. Esto ocurrió porque algunos aviones de la empresa matriz Iberia pasarían a operar para Iberia Express, y se contratarían nuevos pilotos y tripulantes de cabina. La compañía fue creada con la idea de que cubriera lugares o rutas con costos más bajos de los que tenía Iberia, ya que obtenía pérdidas en vez de ganancias en dichas rutas.

A pesar de todas las huelgas, siendo la última en el 2013, Iberia Express empezó a ser más rentable y creó aproximadamente 500 empleos. Esta aerolínea de costo mínimo, opera vuelos nacionales e internacionales desde el centro de su aerolínea matriz Iberia, en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas.

Servicios de Iberia Express

La subsidiaria Iberia Express realiza vuelos de corta y media distancia, de esta forma ayuda a los vuelos largos de Iberia. Cuentan con más de 20 aviones y realizan vuelos en un aproximado de 40 destinos tanto en España como en otros países del mundo. En el siguiente link, podrás visualizar los destinos que ofrecen: http://ofertas.iberiaexpress.com/destinos-iberia-express/

Iberia Express posee servicios VIP en salas de espera, en donde disponen de acceso a distintas computadoras y WiFi para que trabajes si lo necesitas, podrás ver televisión y leer, también descansar en un lugar tranquilo si así lo prefieres. Asimismo ofrecen servicios VIP de parking, en donde cuidan a tu vehículo y cuentas con servicios de recogida, aparcamiento y entrega de vehículos particulares.

También, Iberia Express te ofrece ayuda para alquilar un carro, alojamiento en hoteles, guías de viaje y un servicios llamado Transfer en donde buscan opciones de traslados para ti. Uniéndote gratis a su servicio de Club Express, te garantizan precios de bajo costo en tus vuelos, el cual se podrá mantener durante un día y tendrás a su vez, promociones y descuentos.

Conoce la dirección de contacto de Iberia Express

Si necesitas visitar las instalaciones de Iberia Express por algún motivo, deberás ir a la siguiente dirección:

Alcañiz, nº 23, 28042 de Madrid

Con respecto al horario de Iberia Express, sus instalaciones están abieras las 24 horas del día.

Deja un comentario