lufthansa teléfono gratuito atención

Teléfono Lufthansa gratuito

Hoy te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Lufthansa para que puedas hacer todo lo que necesitas para tu viaje, si deseeas hacer la reservación de tu vuelo, alquilar un coche, conseguir la estadía en un hotel, enterarte de las normaivas de seguridad o reglas sobre equipaje, también puedes ponerte al día con las ofertas especiales online que te tienen.

Lufthansa es una aerolínea alemana que posee una flota de 306 aviones y 221 lugares de destino. En 2009 Lufthansa se denominaba la aerolínea más grande de Europa. Es junto con 4 aerolíneas más forma parte de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

Contacto telefónico gratuito de Lufthansa

En esta parte te damos el número teléfono de contacto gratuito de Lufthansa para que realices todas las gestiones de tu vuelo por medio de esta forma de contacto gratuito.  Lufthansa cuenta con una línea de atención al cliente y otra para soporte técnico, te vamos a facilitar los dos para que llames a alguno dependiendo de tu necesidad. Aquí están los números telefónicos de contacto con Lufthansa:

Número de teléfono de atención al Cliente de Lufthansa gratis

Lufthansa pone a tu disposición su servicio de atención al cliente para que conocas el estado de tu vuelo, las tarifas de pago, modifiques tu vuelo, veas el listado de nuevos destinos, y descubras los servicios que te ofrecen a bordo, también puedes hacerle tus preguntas a los operadores de Lufthansa para que te respondan cómo hacer check in online, cuáles son los servcios de entretenimiento a bordo, cómo puedes obtener servicios adicionales en tu vuelos, cuáles son las condiciones para llevar equipaje de mano, o si debes pagar costo adicional por hacer cambios en tu vuelo.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Lufthansa

Te presentamos más alternativas para comunicarte con Lufthansa por medio de sus redes sociales, correo eletrónico, página web y todas son gratuitas. Es recomendable entrar a el sitio web de Lufthansa, porque  si te suscribes a la newsletter recibirás todas las actualizaciones de los servicios de la aerolínea, además te puedes hacer una cuenta Lufthansa iD que tiene funciones para hacer todo automáticamente: check in online, rellenar formularios, abonar tus millas y elegir tu menú al registrar tus preferencias, el portal web también te da un buscador de vuelos para que consigas el que buscas.

Estos son los enlaces de comunicación con Lufthansa:

Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Lufthansa

Se llama Deutsche Lufthansa AG es una aerolínea de España fundada en 1924, su sede central se encuentra en Colonia, Alemania, su aeropuerto principal de operaciones es Fráncfort del Meno y  el Aeropuerto Internacional de Múnich. Posee hangares de reparaciones en Hamburgo. Lufthansa cuenta con 11 filiales entre ellas: Lufthansa Cargo, Lufthansa Private Jet  y Swiss International Air Lines. La empresa recibió el premio a Mejor Aerolínea de Europa de World Airline Award en 2010. En el año 2005 tenía 93.541 empleados, sus ingresos son de 39.200 millones de dólares y su director ejecutivo es Carsten Spohr, Christoph Franz y Wolfgang Mayrhuber.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Lufthansa

Conoce los servicios que te ofrece Lufthansa:

-Alquiler de Coche: Lufthansa es socio de las empresas de vehículos de alquiler al entrar a la página web de la aerolínea colocas el punto de recogida y devolución junto con la hora y fecha. Así puedes buscar tu vehículo de alquiler con los servicios que requieras como recorrer un número de millas ilimitado.

-Consigue Hotel: con el socio de Lufthansa, Booking.com puede conseguir el alojamiento que desees con entretenimiento, servicios de relajación, entre otros. También puedes  inscribirte a Miles & More para acceder a ofertas especiales que puedes pagar con tus millas o puntos acumulados como cliente.

-Servicios adicionales: te periten configurar tu viaje al apartar tu asiento, pedir comodidades Premium como servicio de Upgrade, tener equipaje consignado adicional,  reservación de actividades y excursiones, Lufthansa Express para traslados en trenes, autobuses, y taxis, menú a bordo pra todos los gustos, pedidos previos duty-free para que compres lo que necesitas y lo tengas en tu vuelo.

Aplicaciones de Lufthansa: están disponibles  en Google Play para Android y Apple Store para iOS para poder disfrutar desde cualquier dispositivo móvil. Aplicaciones como: atención al cliente de Lufthansa para resolver tus problemas de gestión de vuelo y “cielo de los deseos” una app de fotos para invocar una estrella fugaz y pedir deseoos. También tienen apps de entretenimiento con juegos para niños como la aplicación ¡Despegue! y Súper Jet Friends.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Lufthansa

Te indicamos la ubicación de  Lufthansa para que envíes tus cartas o reclamos, también por si es necesario que vayas personalmente a sus instalaciones que se encuentran en: Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18 , Madrid , 28036

Deja un comentario