teléfono air europa gratuito

Teléfono Air Europa

¿Estas buscando el teléfono de AIR EUROPA gratuito en España? Aquí te ofrecemos todos los medios oficiales para contactar con esta aerolínea de forma rápida así podrás realizar consultas relacionadas con el equipaje, reservas, check in, o si vas a hacer un viaje y deseas informarte todos los datos de vuelo no dudes en llamar al teléfono de AIR EUROPA, la aerolínea te ofrecerá la mejor asesoría.

AirEuropa es unca compañía aerea Española de gran reputación y con muchos destinos a Europa y LatinoAmérica.

Contacto telefónico gratuito de Air Europa

Como viajero frecuente de esta aerolínea debes tener a  tu alcance el contacto telefónico gratuito de AIR EUROPA, los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes.

Si te encuentras en el exterior, no te preocupes de igual forma te puedes comunicar con AIR EUROPA para ello la aerolínea dispone de una línea telefónica para atenderte. Por otro lado para consultas generales, para saber más sobre la política de equipaje de la aerolínea, o sobre el servicio de AIR EUROPA para empresas toma nota de los siguientes números telefónicos:

Atención al cliente por teléfono Air Europa gratis

Enhorabuena el servicio de atención al cliente de AIR EUROPA se encuentra disponible las 24 horas del día y durante todo el año y se encuentra atendido por operadores de la aerolínea capacitados para responder todo tipo de consultas, dudas sobre los destinos de la aerolínea, reservas, reclamos y mucho más.

Además, las llamadas al teléfono de atención al cliente de AIR EUROPA son gratuitas, siempre y cuando te comuniques desde una línea con tarifa plana a fijos nacionales, lo cual es bastante habitual.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Air Europa

Si no quieres llamar al teléfono de Atención al cliente de AIR EUROPA, tienes otras alternativas de contacto que a continuación te vamos a detallar:

La página Web de AIR EUROPA es una extraordinaria alternativa multifuncional, puedes contactar con encontrar toda la información de la empresa, (contacto, teléfonos, indicaciones)Itinerarios de vuelo, compra de billetes online, información de vuelos, obtener tarjetas de embarque (check-in)  y todo sobre la compañía Air Europa

Por otro lado la aerolínea tiene presencia activa en las redes sociales, cuenta con perfiles en Facebook y Twitter actualizados diariamente, puedes seguirlos y estar al día con esta compañía, una de las principales de España. Vía mensajería privada puedes solicitar la información que necesites para resolver tus dudas, cabe destacar que esta opción es ideal para casos no urgentes o importantes, y su tiempo de respuesta no es de inmediato.

Seguidamente te facilitamos los enlaces para seguirlos:

Facebook; Twitter; Página web;

Empresas similares:

Check in online de Air Europa

La compañía te ofrece la posibilidad el check in  desde las 48 horas hasta 1 hora antes del vuelo a través de su página web, para ello debes llenar el formulario con tus datos, incluso puedes elegir asientos, añadir una maleta extra o solicitar una factura y adicionalmente podrás contratar un seguro de viaje, alquilar un coche.

Ten presente que para  viajes con destinos como Estados Unidos, Marruecos o Londres deberás realizar el check in hasta 24 horas antes del vuelo.

https://www.aireuropa.com/es/vuelos/mi-reserva

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre Air Europa

AIR EUROPA es una compañía española fundada en el año 1984 inicialmente con el nombre de Air España. Es propiedad de Globalia Corporación Empresarial, y forma parte de la alianza Sky Team. Dispone de una amplia flota de aviones que ofrece vuelos a diferentes destinos en el mundo, dentro de España, Europa, Latinoamérica, dos ciudades en EEUU, en África y en el Medio Oriente, pero sus principales rutas se ubican en Europa.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de Air Europa

Air Europa ofrece servicios adaptándose a las diferentes necesidades de sus pasajeros:

Servicios a bordo

  • Menú.
  • Wifi.
  • Sistema de streaming.
  • Entretenimiento.
  • Venta.
  • Priority Boarding.
  • Upgrade a Business.

Servicio de reservas

  • Check-in online.
  • Añadir equipaje extra.
  • Número de pasajero frecuente.
  • Reservas.
  • Gestión de vuelo.

Programas

  • Air Europa Business
  • Air Europa SUMA.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Air Europa

Para recibir una atención presencial a continuación te dejamos la dirección de su sede:

Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Deja un comentario