Teléfono de Electrotres gratis

Ubica fácilmente el teléfono de contacto de Electrotres que te presentamos para que te comuniques con personal de la empresa y te informes de los productos y servicios para el trabajo y hogar que ofrecen como, aires acondicionados, climatización, electrónica, frigoríficos, hornos, campanas extractoras, lavadoras, electrodomésticos pequeños, entre otros. Igualmente podrás preguntar por los planes de financiación, formas de pago, ubicación de sus tiendas físicas y demás. Por otra parte, te daremos en esta página las diferentes opciones de contacto virtual que Electrotres dispone para todo el público.  

Electrotres es una empresa española perteneciente al grupo Pemaga y especializada en la venta online de electrodomésticos. Además cuentan con más de 45 años de experiencia en el sector y ofrecen a sus clientes un amplio catálogo con alrededor de 10.000 productos y diferentes marcas. 

Número de teléfono de contacto Electrotres gratis

En esta sección obtendrás el teléfono de atención al cliente de Electrotres, así podrás aclarar tus dudas e informarte sobre los electrodomésticos que están disponibles, precios y garantías de los mismos, marcas que ofrecen, artículos en liquidación, repuestos originales de electrónica y mucho más.Además, tienes la posibilidad de preguntar por las ofertas flash, promociones especiales de temporada, descuentos por compras múltiples, planes de financiación, sistema de pago por plazos y demás servicios.

Por las líneas telefónicas puedes pedir que te guíen con tu compra o pedir asistencia técnica para instalación y arreglos de tus productos, ten presente que estas se encuentran disponibles de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

  • Teléfono Atención al cliente – Electrotres: 911 97 51 13

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al cliente de Electrotres

Electrotres cuenta con profesionales capacitados para cumplir de forma eficaz todas sus funciones, por ello el equipo de soporte al cliente podrá darte información y soluciones efectivas.  Te comunicas con ellos a través del número de atención al cliente de Electrotres que te dejamos. De esta manera, podrás consultar por los distintos tipos de aparatos para cuidado facial y corporal, cuidado del cabello, productos para hogares inteligentes, electrodomésticos pequeños para tu hogar: licuadoras, accesorios de cocina, aspiradores y más.

Así mismo, tendrás la oportunidad conseguir respuestas a tus dudas sobre los servicios de envíos a domicilio e instalación, recogida en tiendas, muestras en los showroom, condiciones de compra, funcionamiento de la tienda online, entre otros.

Cualquier comentario, sugerencia o queja puedes realizarla por los números telefónicos que te facilitamos, recibirás atención de parte del personal de Electrotres.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

También tienes alternativas de contacto con Electrotres

Electrotres pone a disposición otras opciones de contacto para todos sus clientes y el público en general. Cuentan con una página web, donde encontrarás información de interés acerca de la empresa, su historia, productos y servicios de manera detallada, marcas asociadas. Así como, podrás ver también su amplio catálogo de productos en stock, junto a sus especificaciones, precios, formas de pago y entrega.

Igualmente, ofrecen un chat online directo con un profesional cualificado, un formulario de contacto y diversos correos electrónicos. Por ejemplo, si necesitas consultar la disponibilidad de algún producto, precios y tiendas físicas, debes comunicarte al siguiente correo: info@electrotres.com. Te comentamos que por todas estas opciones de contacto tu solicitud ser atendida y tendrás respuesta brevemente.

Por último, si quieres estar al día con las promociones, nuevos productos, novedades en tienda y más, sigue a Electrotres mediante sus cuentas en redes sociales.

Web oficial;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Electrotres

  • Más de 10.000 productos disponibles.
  • Variedad de marcas.
  • Servicio de instalación y entrega a domicilio.
  • Servicio de recogida en tiendas.
  • Venta de repuestos originales.
  • Garantías oficiales.
  • Servicio de atención por medio de las plataformas digitales y vía teléfono gratuito de Electrotres.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Electrotres

A continuación, ubicas la dirección exacta de la tienda principal de Electrotres: Riera de la Salut 47 – 08980 Sant Feliu Llobregat. Por si quieres ir físicamente a realizar compras, retirar productos o realizar gestiones relacionadas con los mismos.Te recomendamos comunicarte antes para que conozcas sus horarios de atención.

 

Deja un comentario