Teléfono Domestic And General gratis

Para obtener información deberás llamar a los teléfonos gratis de Domestic And General, así puedes mantener tus electrodomésticos protegidos con ayuda de los especialistas técnicos. Si tienes dudas o deseas solucionar algún problema deberás utiliza los medios de contacto que te ofreceremos en este post, la atención telefónica y digital brindará información sobre los artículos en el hogar. Para darte mayor facilidad, incluiremos los enlaces electrónicos para estar enterado de las novedades. 

Domestic And General es una empresa líder para la protección de muchos electrodomésticos y tecnológicas, con ayuda de un servicio técnico ofrecen asesorías para el correcto funcionamiento. También son fabricantes de productos para el hogar y la industria que permite mantener la seguridad en su funcionamiento. Si deseas conocer más detalles de los servicios y productos, te daremos el directorio telefónico y los enlaces web.

 

Teléfono gratis Domestic And General

En la siguiente lista expondremos los números de atención al cliente de Domestic And General para el contacto con los técnicos. Además, puedes responder las dudas y encontrarás las soluciones a los problemas de averías en cualquier tipo de electrodomésticos y sus servicios. Si lo deseas, puedes encontrar asesoría rápida de los especialistas, en caso de saber que electrodomésticos seleccionar de acuerdo a las necesidades. 

 

  • Teléfono gratuito Información asegurados: 916 350 028
  • Teléfono gratuito Empresas de Domestic And General: 916 350 804

 

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al cliente de Domestic And General

La atención de los especialistas es gratuita y puedes obtenerla por el número de atención al cliente de Domestic And General. Un técnico profesional estará en contacto contigo para suprimir tus dudas en torno a los productos y servicios que ofrece la empresa. Puedes informarte sobre las soluciones a las medidas, especialistas en el manejo de las bases de datos, electrodomésticos (calderas, artículos tecnológicos, electrodomésticos y hogar), ayuda en caso de siniestros y más. Además tendrás información sobre las formas de pago, tarifas y como notificar las averías. 

Por demás, los teléfonos de Domestic And General no tiene costes y permite realiza las quejas o proporcionar sugerencias relacionadas con sus servicios. Los especialistas cuentan con soluciones rápidas e inmediatas que ayudarán en cualquier situación que pueda surgir. 

 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Domestic And General en las redes sociales

Te vamos a dar toda la información que necesitas para utilizar los medios digitales de Domestic And General. Cualquier dato que necesitas sobre la empresa, sus servicios y productos, está alojada en la página web. Además, conseguirás la historia de la empresa, los fabricantes y los distribuidores de sus productos. Si deseas comunicarte con los especialistas puedes tener acceso a los medios electrónicos de atención al cliente que compartiremos en esta sección.

A través de las siguientes direcciones de email puedes recibir asesorías: Contacto para empresas (infoesp@domesticandgeneral.com), Soporte técnico (soporte.clientes@domesticandgeneral.com). Sin importar si eres cliente o no, puedes enviar un mensaje para realizar tus solicitudes y obtener respuestas de los técnicos. 

Página web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Domestic And General

Los servicios de Domestic And General no se limitan a la fabricación de electrodomésticos como Calderas o Artículos tecnológicos o Servicio Técnico.

  • Soluciones a la medida: La empresa diseña soluciones según las necesidades de cada cliente, fabricando desde el inicio los productos. 
  • Especialistas en el manejo de las bases de datos: Debido a la pericia que tiene son capaces de rediseñar las campañas de marketing que serán dirigidas a los clientes. La experiencia que tienen les ha permitido crear diversos canales que obtener más conversión hacia ellos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Domestic And General

Domestic And General cuenta con una dirección física en España donde ofrece información presencial. En caso de dudas o necesidad de hacer preguntas, recomendamos comunicarte a los teléfonos mencionados, sobre todo para hacer citas previas y conocer el horario antes de acudir a la instilación.  

Julián Camarillo, 4 Modulo B 3ª planta, 28037 Madrid

Deja un comentario