epic games teléfono gratuito

Teléfono de Epic Games

En éste artículo te mostramos las maneras en las que puedes comunicarte con Epic Games. Es por eso que te traemos su teléfono gratuito con el que podrás hacer todas las consultas e inquietudes frente a su grupo de profesionales. Los cuales te ayudarán de forma rápida y eficaz con cualquier inconveniente que puedas presentar. 

Epic Games, es una empresa fundada en 1991 con tecnologías que trasladan a sus usuarios a experiencias interactivas en consolas, móviles y sitios web. Es creadora de juegos de la serie Infinity Blade, Shadow Complex, Gears of War, Unreal y juegos de Fortnite. Están posicionados como una de las organizaciones con más suscriptores en todo el mundo. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Epic Games

Ahora por medio del contacto telefónico gratuito de Epic Games, puedes realizar todas las preguntas que desees. En el caso que quieras conocer si existe alguna oportunidad de trabajo o simplemente como y donde puedes acceder a sus juegos. El equipo de la empresa te ayudará de manera apropiada para que puedes seguir los pasos correspondientes para convertirte en cliente.

Cabe destacar que con el teléfono gratuito de Epic Games, puedes recibir ayuda acerca de su juego fortnite o de la cuenta de Epic Games. Éste contacto es una vía de comunicación e información para aquellas personas que aún no son clientes. Al momento de llamar se les explicará cada una de las condiciones sobre los términos para licencias personalizadas. También, puedes conocer sss oportunidades laborales. 

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Epic Games

Contacta con el equipo de atención al cliente de Epic Games para recibir la información y gestionar temas como: crear un grupo de aficionados, ofertas prácticas, acceso a juegos, ofertas de trabajo, noticias, etc. Toda la información que necesites en una sola llamada. Además su grupo de empleados te guiarán en cómo configurar las opciones de control parental para mayor disfrute de la experiencia en el mundo de Epic Games. 

El grupo de profesionales te ofrecerán soporte técnico si así lo requieres. Recuerda que puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa. Ellos con total responsabiidad y amabilidad estarán atentos a cada una de las consultas sobre las reglas de comunidad y servicios en línea. Los cuales evidentemente debes conocer antes de convertirte en uno de sus usuarios. 

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Otras formas de contacto Epic Games

Otra forma de comunicarte con Epic Games es visitar su página web, en ella podrás formar parte de una comunidad basada en los juegos que ellos presentan a sus usuarios, Además en su página puedes visualizar todas las normativas y condiciones que te ayudarán a conocerlos un poco más. Asimismo, puedes realizar cualquier queja o inquietud en Twitter referente a tu experiencia en los juegos que ofrecen y sobre las novedades que presentan en sus plataformas. 

Twitter; Página web; epicgames.com

Otras empresas de tecnología:

Servicios que ofrece Epic Games

Epic Games, cuenta con un conjunto de servicios esenciales para operar sus juegos en multiplataformas. Lo que permite a sus jugadores iniciar sesión con cualquier proveedor de identidad compatible. Aquí te mostramos algunos servicios:

– Atención al cliente

– Empleo

– Concesión de licencias

– Comunidad en todas las plataformas

– Tablas de clasificación

– Estadísticas y logros

– Lobbies

– Casamentero

– Análisis de juegos

– Entradas de jugadores

– Almacenamiento de datos del jugador

– Almacenamientos de títulos

– Conectividad de red peer-to-peer entre varios jugadores.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Epic Games

Si deseas conocer donde está ubicada la sede de Epic Games, a continuación te mostramos la dirección: 

620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518

Deja un comentario