Teléfono de PTV

Aquí te facilitamos el número de teléfono de atención al cliente de PTV con el que podrás comunicarte directamente con un agente autorizado y capacitado de la compañía, de esta manera, podrás resolver cualquier inquietud que tengas acerca de sus servicios. Para informarte sobre la contratación de sus servicios de telefonía, Internet y televisión, u otras dudas relacionadas, no hace falta que te presentes obligatoriamente en sus oficinas, ya que puedes hacer una llamada gratuita al centro de atención al cliente de PTV para que seas atendido con la misma calidad, por un representante de la compañía.

PTV es una empresa española que brinda servicios de telefonía fija y móvil, así como Internet por fibra óptica y 5G, y servicio de televisión, la cual forma parte del Grupo Empresarial Carrillo.

Teléfono de contacto PTV gratis

Ahora bien, si deseas contactar con un profesional mediante el teléfono de contacto PTV, para ayudarte, te proporcionamos las líneas telefónicas de asistencia, de esta manera, si quieres realizar consultas directas por llamada, obtendrás un servicio totalmente personalizado.

  • Teléfono gratuito PTV, Oficina Madrid: 914 33 58 00
  • Teléfono contacto PTV: Atención al cliente: 1650
  • Teléfono atención al cliente para llamadas desde móvil: 121 

Número de teléfono de atención al Cliente de PTV gratis

A través del número de atención al cliente de PTV gratis, obtendrás asesoría y seguimiento por parte de un agente autorizado de la compañía, quien estará todo el tiempo que necesites para que puedas estar claro sobre la contratación de sus servicios de telefonía, Internet y televisión, tarifas asociadas, planes disponibles, cobertura, modificación de contrato o anulación, facturación, características de servicios, sugerencias y otros.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con PTV

Como medio informativo y de gestión, puedes disponer del sitio web de PTV, en la cual, encontrarás fácilmente cada uno de los servicios y planes que ofrecen, ver sus características, conocer las ventajas de ser cliente y tarifas mensuales para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a ti, guías, ayudas, localizar tiendas y consultar tu cobertura en línea. 

Además, puedes utilizar la App de PTV, la cual, te permite configurar tu buzón de voz, roaming, etc., así como llevar un seguimiento de tu consumo de datos, realizar consultas de tarifas, añadir megas extras en caso de requerir y realizar tu pago respectivo, con sólo disponer de esta aplicación.

Si deseas familiarizarte con sus servicios antes de hacer contacto con atención al cliente, en la página web de PTV encontrarás un apartado exclusivo de preguntas frecuentes, las cuales, están totalmente disponibles para que puedas ver sus respuestas y resolver cualquier inquietud que tengas, ya que las mismas han sido elaboradas por expertos.

Por otra parte, el sitio web de PTV ofrece otras formas de contacto totalmente gratuitas, como son las siguientes:

  1. Puedes solicitar que un asesor te llame gratuitamente con solo dejar tu línea telefónica o por chat online PTV para aclarar cualquier duda o pregunta.
  2. Te permite utilizar su formulario de contacto web PTV para que expongas tus comentarios con solo rellenar el mismo y escribir tu consulta, de esta manera, un representante revisará cuidadosamente tu solicitud, para darte una respuesta certera que te ayude a resolver tu caso.
  3. También, puedes redactar un mensaje y enviar directamente al correo electrónico de PTV qué, de igual manera, te responderán en la brevedad posible a tus consultas: a_cliente@ptvtelecom.com.

De hecho, PTV dispone de perfiles sociales en Facebook y Twitter, los cuales, puedes hacer seguimiento a sus publicaciones, noticias y novedades. Adicionalmente, puedes contar con la mensajería privada, en dónde podrás comunicarte con un personal asignado para este canal.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre PTV

Su nombre formal es PTV Telecom, una empresa española de telecomunicaciones del operador Procono SA, fundada en 1983, la cual ofrece servicios de telefonía fija y móvil, Internet por Fibra óptica y 5G, y servicio de televisión.

Otras empresas de telefonía:

Servicios de PTV

  • Móvil: ofrece planes adaptados a cualquier cliente desde 5 Gb a 100 Gb con 150 minutos a ilimitados minutos de llamada.
  • Fijo: cuenta con plan de tarifa plana con 1000 minutos y sin tarifa plana.
  • Internet: con velocidad de 50 Mb, 600 Mb y 1 Gb de fibra óptica.
  • Televisión:: dispone de más de 100 canales temáticos integrado con cine, series, documentales, deportes, música y contenido nacional e internacional.
  • Servicio de mantenimiento gratis.
  • Ayuda técnica sin costes para configurar el Internet en tus dispositivos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, PTV

Si necesitas hacer un consulta o reclamación en persona, puedes dirigirte a sus oficinas en la siguiente dirección de PTV: Calle León Gil de Palacio, 2, 28007 Madrid.

Antes de ir en forma presencial, te aconsejamos que contactes por teléfono con PTV u otro medio alternativo con la empresa, para asegurarte que ofrecen servicio presencial en su sede y horario laboral.

Deja un comentario