lenovo teléfono

Lenovo teléfono

Obtén aquí el teléfono de Lenovo gratuito, con el que podrás hacer cualquier consulta al contactar con su red de atención asistencial, mediante la cual, serás atendido por sus profesionales. Cabe destacar que el departamento de atención al cliente de Lenovo tiene más de una modalidad de contacto, por ello, te presentaremos cuáles son, para que puedas informarte de cada uno de los productos que tienen para la venta.

Lenovo es una empresa multinacional china, la cual, diseña, fabrica y comercializa productos tecnológicos como portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, servidores, y otros.

Contacto telefónico gratuito de Lenovo

En esta sección, compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Lenovo, para que puedas comunicarte fácilmente con un representante administrativo, quien te ayudará a resolver cualquier inquietud relacionada a sus productos y servicios.

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Lenovo en los siguientes horarios disponibles:

  • Consultas sobre ventas: de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas.
  • Consultas sobre el servicio al cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
  • Soporte técnico: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Contacto Lenovo solo clientes Corporativos: de lunes a jueves de 08:45 a 17:30 y viernes de 09:00 a 16:30.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Lenovo

Al contactar por teléfono con atención al cliente de Lenovo, un agente autorizado de la empresa atenderá tus solicitudes para aclarar cualquier información o requerimiento que necesites sobre compra de productos (ordenadores, tabletas, smartphones, centro de datos, dispositivos inteligentes), características, precios, asesoría, piezas de recambio, seguimiento de pedido, garantía de productos, devoluciones, reclamaciones, actualizaciones de software, accesorios o complementos, entre otros.

En caso que prefieras familiarizarte con los servicios y productos de Lenovo por tu cuenta, en su página web hay un apartado exclusivo de preguntas frecuentes, divididas por cada producto, de esta manera, podrás encontrar las explicaciones o respuestas a sus interrogantes con mayor solicitud, ya que están presentadas por sus profesionales para ayudar al visitante a encontrar y entender debidamente las mismas.

Empresas similares:

Lenovo también dispone de otras formas de contacto

Si deseas contactar con Lenovo de otras formas, en la página web, puedes todo el catálogo de artículos tecnológicos que ofrece para la venta, de esta manera, si quieres realizar una compra, puedes encontrar el tuyo y ver sus características de diseño, precios, hacer seguimiento de tu pedido, y más. Por otra parte, te muestra información propia de la empresa, noticias relacionadas, unirte a la comunidad mediante sus foro, tener acceso al blog y otras herramientas de ayuda que puede servir para despejar tus dudas.

Además, puedes contactar con Lenovo por chat a cada uno de sus departamentos administrativos, de esta manera, puedes dejar tu consulta por escrito y un representante de la compañía, responderá en la brevedad posible. Adicionalmente, si deseas dejar algún comentario o sugerencia, la página web te permite llenar su encuesta online como forma de mejoramiento de sus servicios al cliente.

Por otra parte, Lenovo dispone de sus perfiles sociales, de esta forma puedes estar informado gracias a sus publicaciones, noticias y novedades que realizan en cada una de sus cuentas, y ver los comentarios y opiniones de otras personas. Lo mejor de todo, es que en caso de dudas puede recurrir a la mensajería privada de cualquiera de sus perfiles para comunicarte con un agente autorizado.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Lenovo

Lenovo es una compañía china que inicia en 1984 sus actividades, la cual, se especializa en diseñar, elaborar y comercializar sus productos y servicios en tecnología a nivel global en 180 mercados con ciento de millones de clientes y cuatro dispositivos vendidos por segundo.

Otras empresas de tecnología:

Servicios de Lenovo

  • Ordenadores y tablets: dispone de una gran diversidad de productos como portátiles, ordenadores, workstations, accesorios, softwares, monitores, gaming, etc.
  • Smartphones: ofrece diferentes modelos de su marca Motorola de la serie E, G y One.
  • Centro de datos: soluciones tecnológicas que brinda a empresas o comercios para la protección de datos, acceso remoto a empleados y virtualización de clientes de Lenovo mediante inteligencia artificial, aplicaciones empresariales, nube, etc.
  • Dispositivos inteligentes: para simplificar tu vida, ofrece Smart Tab, Smart Home, Smar Office, realidad virtual, entre otros, los cuales, se conectan a Alexa.
  • Piezas de recambio originales para tus productos.
  • Servicios de oficina remota para que sus expertos te ayuden o brinden consejos útiles.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Lenovo

Como en España no hay sede física Lenovo, la empresa dispone de sus canales asistenciales que, de igual forma, brinda un servicio altamente calificado para ofrecer respuestas y soluciones a cada uno de sus clientes e interesados que quieran ser parte de su mundo.

Deja un comentario