teléfono atención al cliente avis

Avis teléfono

¿Necesitas  el teléfono de Avis gratuito ? No te preocupes porque aquí encontrarás todos los medios de comunicación que necesitas para alquilar el coche y furgonetas de forma rápida y sin complicaciones. El servicio de atención al cliente está en la disposición para atender todas las solicitudes, ya sea el alquiler de coches como la compra, promociones, ofertas y mucho más.   

Avis se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama servicios y prestar la mejor atención a todos sus clientes, así pone a disposición operadores que facilite las respuestas a las interrogantes.   

Avis es una prestigiosa empresa que ofrece servicios de alquiler de coches y furgonetas en España, Europa, Estados Unidos, entre otros. Además, cuenta con ofertas atractivas, promociones mensuales, precios accesibles, diferentes modalidades de pagos y más. Ahora mismo, te facilitaremos todos los métodos de contactos que puedes utilizar para comunicarte con ellos. 

Contactar por teléfono gratis con Avis

Si has decidido tomar unas vacaciones, puedes comunicarte a través del teléfono gratuito de Avis para conocer todos los servicios y modalidades de alquiler de coche, así podrás desplazarte con amplia comodidad y tranquilidad en tu viaje. Adicionalmente puedes realizar reservas o comprar tu propio coche, solo debes comunicarte con atención al cliente para que puedas tener la información oportuna y aclarar dudas. 

El horario de atención al cliente de Avis para atender tu llamada es de 8 a 19 horas y solo de lunes a viernes. Toma las previsiones necesarias si te encuentras fuera de España  y realiza las reservaciones dentro de este horario, también puedes utilizar los medios electrónicos. 

Ten en cuenta que todos los teléfonos de Avis que hemos facilitado son gratuitos, solo si te ubicas en territorio español. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Avis

Si quieres tener toda la información para aclarar dudas y conocer los detalles sobre los servicios o formas de contactarlos solo debes marcar el teléfono de atención al cliente de Avis. Ahora es mucho más sencillo conocer los precios de alquiler, comprar un coche más nuevo, gestionar la reservación de alquiler, solicitar las tarjetas o anular la reservación y más. 

Antes de comunicarte a los teléfonos de contacto directo con Avis puedes encontrar las respuestas a tus dudas ingresando al portal web en la sección de preguntas frecuentes, lo que permitirá  ahorrar mucho tiempo sin dejar la comodidad.

Recuerda, los encargados de atender las solicitudes son los centralistas que cuentan con todos los conocimientos que te permiten ayudarte en todos los problemas que puedan presentarse, además puedes realizar las reclamaciones que desees. 

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Avis

Como otras empresas en el mercado, Avis cuenta con distintas formas de contacto. Puedes utilizar los teléfonos de Avis España o puedes encontrar toda la información en el portal web, ya sea detalles sobre la flota de vehículos, los servicios de alquiler, conocer el reglamento de seguridad vial, compras de coches, recogidas de los coches, suspensión del servicio y más. 

Para estar siempre informado sobre los coches, furgonetas, vehículos eléctricos puedes visitar las redes sociales, siempre estarás informado sobre todos los detalles. Puedes activar las notificaciones de Facebook y Twitter para ser el primero en enterarte de las noticias. 

 

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Avis

Avis fue fundada en 1.947 y en sus inicios solo contaba con tres coches para sus ofrecer los servicios de alquiler. En 1.978 aumentaron su flota de vehículos e iniciaron una rápida expansión a otros países de Europa, Canadá y México. Actualmente se le conoce como la empresa más grande del país. 

Otras empresas de transporte:

Servicios de Avis

Cuando se trata de servicios, Avis siempre lleva la delantera en este sector. Conoce todos los productos y servicios que puedes solicitar a través de los teléfonos o medios electrónicos.

  • Alquiler de coches empresariales y personales: Avis ofrece amplio servicio de alquiler de todo tipo de coche, ya sea para empresas o para personas particulares. Puedes solicitar vehículos comerciales, deportivos y furgonetas para desplazarte a cualquier territorio geográfico de España. 
  • Alquiler con conductores: Para no tener que preocuparte por conducir, solo debes solicitar el alquiler del coche y que se incluya un conductor. Es la forma más comodidad y tranquila de viajar o desplazarte.
  • Venta de coches: En Avis no solo puedes alquilar, sino contar con un catálogo de coches que están a tu disposición para la compra. Puedes seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Avis

En caso de que la atención por los medios de comunicación que hemos compartido en este artículo, no sea la alternativa ideal para ti, puedes acudir a las oficinas de Avis para tener atención presencial. 

Esta es la dirección a la que debes acudir: Avenida Manoteras, 32 – EDIF. C , Madrid , 28050

Deja un comentario