evo banco teléfono gratuito

Evo Banco teléfono

Si estás en busca del teléfono de Evo Banco, estás en el lugar indicado. Aquí podrás encontrar todas las vías de comunicación gratuitas. Contacta al departamento de atención al cliente vía telefónica para realizar reclamaciones, despejar dudas o conocer todos los servicios disponibles: cuentas bancarias, tarjetas, depositos, fondos de inversión,traspasos, transferencias, etc….

Evo Banco es la banca joven del grupo Bankinter.

Teléfono de contacto Evo Banco sin coste.

Evo Banco ofrece servicios de forma inteligente y coloca a disposición de sus clientes los números de teléfonos de Evo Banco para realizar todo tipo de consultas. Incluso, las personas que se encuentran en el extranjero pueden realizar todas las solicitudes  por vía online o telefónica.

El horario establecido para la atención al cliente es de 24 horas y todos los días de la semana.

Puedes contactar con Evo Banco a través de los siguientes números telefónicos:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Evo Banco

Evo Banco se ha caracterizado por facilitarle a sus clientes la realización de las solicitudes y gestiones, así como despejar las dudas de forma rápida. Puedes comunicarte con atención al cliente de Evo Banco a través de los números telefónicos indicados para realizar consultas de saldo, abrir una cuenta inteligente Evo, solicitar los estados de cuenta y contratar la cuenta joven.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Evo Banco

Existen otras forma de contacto gratis con Evo Banco. Puedes visitar todos sus perfiles en las redes sociales, específicamente Twitter y Facebook, donde encontrarás información de interés actualizada y las novedades en tiempo real.

Si deseas realizar solicitudes, contratar una cuenta o servicios, puedes realizarlo a través de la banca online de Evo Banco accediendo a su página web.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Evo Banco

Evo Banco es una entidad bancaria española que se ha establecido como una marca comercial desde sus inicios. Posteriormente, se convirtió en la adquisición de Apollo Global Managemet y pasó a ser propiedad de Bankinter, convirtiéndose en el banco más importante de España.

Evo Banco logró establecer varias oficinas en las ciudades más importantes, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, teniendo a su cargo más de quinientos empleados. Sin embargo, actualmente ha tenido que cerrar muchas de sus oficinas y algunas se han mantenido abiertas, por razones operativas.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de Evo Banco

Los servicios de Evo Banco son variados y están disponibles las 24 horas para todos los clientes e interesados. Es conveniente conocer los productos y servicios más relevantes.

  • Cuentas inteligentes Evo: Permite gestionar todo el dinero de la cuenta de forma sencilla. Es ideal porque ayuda a ahorrar de forma inteligente y no se pagarán comisiones por las gestiones realizadas. Contratando la cuenta joven es posible realizar todas las transacciones a través de la tablet o App, además puedes realizar solicitudes por teléfono, redes sociales o en las oficinas.
  • Variedad de cuentas bancarias Evo: Ofrece varios tipos de cuentas que pueden ajustarse a las necesidades o exigencias del cliente. La cuenta corriente inteligente y la cuenta de ahorro inteligente ofrece ventajas para el ahorro y la correcta administración de las mismas.
  • Buscador online de oficinas y cajeros más cercanas: Accediendo a la página web oficial encontrarás el buscador de todas las oficinas y cajeros más cercanos a tu ubicación, así como el horario de trabajo.
  • App Evo Banco: Una forma dinámica para acceder a todos los servicios de Evo banco, es utilizar la aplicación para teléfonos móviles inteligentes. Podrás entrar a tu cuenta bancaria, realizar transferencias, descargar el estado de cuenta, conocer los movimientos por rango y realizar solicitudes.
  • Atención Evo Banco las 24 horas: Todas las vías de comunicación están disponibles las 24 horas sin interrupciones. Ya sea vía telefónica u online, es posible solucionar las dudas, realizar transacciones o solicitudes, reclamaciones o resolver problemas técnicos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Evo Banco

Si eres de las personas que prefieren realizar todas las gestiones a través de las oficinas, puedes hacerlo. Aquí encontrarás la dirección de Evo Banco.

Para ser atendido debes trasladarte a la calle de Serrano, 45, 28001 Madrid. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 8 a 14.

Deja un comentario