paypal teléfono

Teléfono Paypal

En este artículo podrás conocer el Teléfono Paypal además de las diferentes plataformas que posee para la atención al cliente para poder aclarar tus dudas e inquietudes de su servicio. Paypal es una empresa altamente conocida por el movimiento de tu dinero de forma virtual a cualquier parte del mundo.

Te invitamos a leer toda la información que dispone este artículo para poder estar al tanto de todas las plataformas que cuenta Paypal de atención al cliente, y así, encontrar el método más fiable y rápido adaptado a tus gustos y experiencias en el momento.

Contacto de teléfono gratuito de Paypal

En Paypal, podrás contar con un contacto telefónico gratuito que cuenta con una atención al cliente las 24 horas del día para poder realizar todas tus inquietudes sobre reclamaciones, servicios y otros temas sin costo alguno con la mayor brevedad posible de tiempo para poder brindar un servicio profesional.

  • Teléfono Soporte mundial de Paypal: 00 1 402-935-2050
  • Teléfono de Atención al Cliente Paypal: 900 801 665

Te invitamos a acceder a los siguientes números a la brevedad posible para poder contactarte con su personal altamente calificado en ello y satisfacer los pedidos que necesita el cliente en la mayor brevedad posible.

Empresas similares:

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Paypal

Otra de las plataformas que ofrece Paypal en el área de atención al cliente es plataforma de Contáctenos, donde podrás contar con un área de preguntas frecuentes, correos y tipos de soluciones rápida dependiendo de la situación que necesite el cliente el momento.

Otra parte donde podrás encontrar noticias relevantes de Paypal es que esta cuenta con diferentes blogs personalizados donde podrás conseguir preguntas de los clientes, noticias relevantes y promociones disponibles que puedan ser de gran utilidad para el cliente en cualquier momento.

Te invitamos también, a acceder a sus redes sociales, donde podrás estar la tanto de las promociones o servicios disponibles en el momento, como también, responder los mensajes de los clientes a la brevedad posible.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Paypal

Paypal es una empresa altamente reconocida a nivel mundial por estar comprometido a democratizas los servicios financieros, como también, ayudar a sus clientes sean personas o empresas a poder movilizar su dinero a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Su plataforma cuenta con más 277 de millones de personas con cuentas activas, además, esta cuenta con la oportunidad de movilizar tu dinero a cualquier parte del mundo a través de diferentes plataformas como por ejemplo, teléfono, correos o tabletas.

Hoy en día, Paypal cuenta como medio de pago en más de 200 mercados alrededos del mundo, además, permite movilizar tu dinero a tus cuentas bancarias de forma rápida y segura.

Otras empresas de entidades financieras:

 Servicios de Paypal

Como se mencionó anteriormente, Paypal es un método de pago electrónico que permite realizar transacciones por internet, tales como compras de productos, pago de servicios y recepción de dinero en un tiempo rápido y de forma segura.

En caso de no contar con una cuenta de Paypal, te invitamos a crearte una cuenta ya sea personal o para negocios donde podrás realizar tus transacciones de forma rápida y con un bajo costo de comisión.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Paypal

Paypal cuenta con diferentes sedes presenciales para poder acudir a ello en caso de realizar tus transacciones de forma presencial. En españa, puedes acercarte a su sede:

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid

donde podrás realizar tus dudas, reclamaciones o inquietudes que posees con el servicio por su personal altamente calificado para ello.

Esperamos que con este artículo hayas podido aclarar tus dudas sobre el servicio que posee, en caso de necesitar realizar otra pregunta sobre ello alguna inquietud, te invitamos a acudir a alguna de sus plataformas de atención al cliente de Paypal donde serás atendido a la mayor brevedad posible con un personal especializado en el área.

Deja un comentario