Teléfono Gratuito ING Direct

Teléfono gratuito ING DIRECT

Si estás buscando contactar con el Teléfono de ING Direct para cualquier tipo de gestión, contratación de nuevos productos, tarjetas de crédito, recibos, transferencias, ingresos, etc… nosotros te proporcionamos los números de Atención al Cliente y de otros departamentos de Contacto. ING Direct, dispone de un gran servicio de Atención al Cliente a través del teléfono donde 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días de año, en horario inicnterrumpido, te atenderán por teléfono. También disponen de otras formas de contacto como APPs, web corporativa y muchas más información a través de las diferentes redes sociales.

Aquí te traemos de forma cómoda y útil, los diferentes teléfonos de atención para contactar con ING Direct.

Contactar con Atención al Cliente ING Direct por teléfono

Contatactar con ING Direct por teléfono es sencillo a través de los teléfonos gratuitos que ponen a disposición de los clientes.  Ya seas cliente o no, particular o empresa. A continuación te detallamos:

Teléfono Atención al Cliente para Particulares

  • Si ya eres CLIENTES de ING Direct, puedes llamar al teléfono gratuito: 91 206 66 66 desde España o el teléfono +34 916 349 222, si estás en el extranjero.
  • Si aún no eres cliente de ING Direct, puedes contactar con ellos llamando al teléfono gratuito: 91 206 66 55 llamando desde España o el teléfono +34 916 349 280  si llamas desde el extranjero.

Los agentes de atención al cliente son gestores de cuenta profesionales y están ubicados en los Centros de Las Rozas, Jerez, Córdona o Vigo.

Teléfono Atención al Cliente para Empresas:

  • Para empresas y negocios que ya son CLIENTES de ING Direct, pueden contactar con el departamento de atención al cliente, llamando al teléfono gratuito: 91 206 66 88  o al teléfono +34 912 064 702 si llaman desde el extranjero.
  • Si aún no eres cliente, el teléfono de atención al Cliente para empresas y negocios es el 91 206 66 77 o si llaman desde el extranjero el teléfono gratuito: +34 912 064 701

Otros teléfonos de Contacto:

  • Atención al cliente gratuito en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia: 912 06 66 55

Oficinas de ING Direct, espacios y cajeros

También puedes contactar con ING Direct en Persona en cualquiera de sus oficinas que tiene por toda España. El banco ING Direct pone a disposición de los clientes a través de su página web corporativa, un buscador de Oficinas. Aqui te dejamos el ENLACE al buscador de Oficinas, espacios y cajeros de ING Direct.

Solo necesitas, introducir la provincia en la que te encuentras o código postal  te dará un detalle de los centros asociados, más próximos a tu zona..

Te contamos las diferencias:

  • Espacio de ING Direct, como su nombre indica es una pequeñas área, normalmente en una zona común de un centro comercial donde poder realizar pequeñas contataciones de servicios, tarjetas, contratación de cuentas nómina, cuenta ahorro, etc…
  • Oficina ING Direct, es una oficina coorporativa con todos los servicios completos del Banco ING. Gestores profesionales de cuentas, gestión de recibos, inversiones, gestión documental, contratación de créditos o hipotecas, atención al cliente en persona, etc…
  • Cajero para sacar dinero de ING Direct: Si lo que necesitas es sacar dinero principalmente o consultar el estracto del banco, sacar dinero, acceder a tus movimientos, siempre con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito,  puedes realizarlo en uno de los miles de cajeros distribuidos por toda España.

Banco ING Direct. La empresa

ING Direct, tambien denominado ING Nationale-Nederlanden, es un banco pertenciente al grupo holandés ING, con sede en Amsterdam. Opera en España desde 1999, bajo la supervisión del banco de España y ofrece servicios de Banca, seguros e inversiones.

El éxito de ING Direct venía de su producto estrella, unacuenta de ahorro llamada Cuenta Naranja, que de autodenominaba “el banco sin comisiones”, ofreciendo una rentabilidad a los ahorros asociados a la misma, incluso sin necesidad de cambiar de banco.

En 2017, paso a denominarse simplemente ING. Con presencia mundial es uno de los 20 bancos con más activos y cotización bursatil. En España, tiene su sede central y domicilio Fiscal en Las Rozas de Madrid.

Otro de sus productos innovadores fue el lanzamiento de la aplicación APP “Twyp Cash”, (finales de 2016) ahora se denomina simplemente Twyp, para poder sacar dinero desde cualquier tienda o establecimiento colaborador con ING Direct.  El funcionamiento es sencillo, marcas la cantidad que deseas retirar, generando un código de barras que el establecimiento pasa por su lector de la caja, y automáticamente es cobrado como si fuese un producto de la tienda. De esta forma el cajero, puede entregar al cliente la cantidad que se le haya cobrado.

Empresas similares:

Servicios y Productos de ING Direct

ING Direct se distingue por ser uno banco supercompetitivo y agil desde sus inicios, dado a conocer por ellos mismos como el banco sin comisiones. Como grupo cubre productos en las áreas de Banca, seguros e inversión.

Podemo distinguir entre 2 tipos de productos en función de si el servicio es para Particulares o Empresas y negocios.

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Productos para Particulares.

Son muchos los productos que ING Direct ofrece sus clientes, pero entre los más importantes destacan:

  • Cuenta Naranja. Cuenta de Ahorro. Su cuenta estrella, donde te ofrece una rentabilidad e intereses por el dinero que tengas en ella.
  • Cuenta Naranja mini. Para tus hijos. Sin comisiones y con una pequeña rentabilidad.
  • Deposito Naranja. Para obtener una pequeña rentabilida con el dinero depositado Sin comisiones y total disponibilidad. Máximo. 100.000 euros.
  • Cuenta Nómina. Para recirbir los ingresos de tus nóminas. Transferencias grátis así como tus tarjetas de crédito y de débido.
  • Tarjetas de crédito y débito: VIsa, Mastercard
  • Shopping Naranja.  Te permite ahorrar y conseguir descuentos en tus compras con las empresas asociadas colaboradoras. Asociado a la tarjeta Naranja
  • Twyp: APP para enviar y solicitar dinero al momento. También te permite pagar con tu móvil y sacar dinero en comercios asociados.
  • Fondos de Inversión. Cartera Naranja. Invertir en los pricipales mercados de todo el mundo.
  • Planes de Pensiones. Planes de jubilación con gran rentabilidad.
  • Broker Naranja. Inversión en Bolsa Española con pequeñas comisiones.
  • Hipotecas y prestamos.  Hipoteca Naranja para la compra de una vivienda y créditos y préstamos personales
  • Seguros de Vida. Para coberturas de Incapacidad, fallecimiento etc…

Otras empresas de entidades financieras:

ING Direct productos para Negocios y Empresas

Desde el pasado 3 de Octubre ING Direct ha dejado de prestar servicio con sus cuentas a negocios y empresas.

Si tenías cuentas, disponible cuentas, en tu área de clientes, ING Direct pone a disposición de sus clientes toda la documentación relacionada sobre el FIn de servicio.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otras formas de contacto de ING Direct gratuitas:

Recuerda que además de por teléfono puedes contactar con ING Direct a través de otros canales, como su página web corporativa, su APP, sus redes sociales, etc… Aunque al principio te dejamos todos los teléfonos de Atención al cliente del banco, te dejamos otras alternativas:

Deja un comentario