wizink teléfono

Teléfono de Wizink gratuito

Ahora puedes comunicarte por tel√©fono de Wizink¬† gratuito para conocer el abanico¬†de servicios que ofrece, despejar las dudas que tengas, conocer sobre las transferencias, tarjetas de cr√©ditos y pr√©stamos. Hemos recopilado las mejores formas de contactar gratuitamente con atenci√≥n al cliente de Wizink y no solo a trav√©s del tel√©fono sino tambien: web corporativa, perfiles de Redes Sociales, chat online, et.c….

Wizink es una entidad bancaria destinada a dar soluciones de créditos y ahorros, así como movilizar dinero diariamente. Ahora puedes contactar con Wizink de forma sencilla e interactiva. 

Teléfono de contacto Wizink gratis

Aquí facilitaremos los teléfonos de Wizink, para que puedas contactar con los agentes autorizados de forma gratuita. El banco Wizink ha dispuestos un horario de atención para realizar transacciones como trasferencias, movimientos de cuentas de ahorro o consultas de saldo.

A continuación, los teléfonos gratuitos de Wizink para llamar ahora mismo:

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Wizink gratis

Contactar con el departamento de atención al cliente de Wizink es sencillo y puedes hacerlo mediante los teléfonos de Wizink que hemos indicado. Resuelve todas las dudas sobre el servicio, conoce más sobre las tarjetas de crédito, productos de ahorro, planes de financiamiento y mucho más. Serás atendido por personal profesional que está entrenado para encontrar la solución a los problemas del cliente.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Wizink

Los tel√©fonos no son la √ļnica forma de llamar a Wizink. Existen otras formas de contacto con Wizink, en el sitio web oficial puedes encontrar todas la informaci√≥n que necesitas para contratar los servicios, realizar cambios de cuenta de ahorro a cuenta corriente, conocer los recaudos para el financiamiento.¬†

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Conoce m√°s sobre Wizink

Wizink es un¬†banco espa√Īol que tiene una fuerte presencia en Espa√Īa y Portugal. Principalmente se especializa en las tarjetas de cr√©dito¬†y los productos de ahorros. Es una entidad bancaria virtual, opera solo a trav√©s de internet, adem√°s cuenta con medios de comunicaci√≥n complementarios como tel√©fonos, email y chats interactivos.

Actualmente Wizink cuenta con más de tres millones de usuarios que movilizan constantemente los saldos de tarjetas de créditos y financiamientos, lo que genera excelentes ganancias a  la entidad.

Servicios de Wizink

Los servicios de Wizink son diversos y vale la pena que eches un vistazo.

  • Tarjeta de cr√©dito Wizink Plus

Son los productos m√°s destacada que ofrecen actualmente. Para conocer todos los detalles, como solicitar la tarjeta de cr√©ditos, recaudos necesarios y las formas de pagos, puedes entrar a la p√°gina web o consultar por los n√ļmeros telef√≥nicos.

Con Wizink es posible hacer los pagos de la tarjeta de crédito en cómodas cuotas, hasta tres meses. Tendrás un extracto de diez días antes de la fecha tope de pago. No tendrás que pagar comisiones por la utilización de la tarjeta ni mantenimiento de la misma. 

  • Productos de ahorro

Winzink ofrece posibilidades para el ahorro, depositando en una cuenta bancaria recibirás los intereses de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas en ella. No tendrás que pagar costes de mantenimiento ni de uso, además que la cuenta no vence, la renovación es automáticamente. 

  • Cuentas bancarias

Otro de los servicios que ofrece la entidad bancaria son las cuentas de ahorro y corriente. La facilidad de ahorro es uno de los objetivos de Wizink.

  • Planes de financiamiento Wizink

Los préstamos o financiamiento permite realizar inversiones o compras de cualquier tipo, con la posibilidad de pagarlas con plazos cómodos y accesibles. 

Dónde se localiza Wizink

Si lo prefieres, puedes acercarte las distintas sedes que Wizink ha dispuesto para la atención al cliente. Facilitaremos ahora mismo la dirección de Wizink.

Dirección de Wizink de su red social: Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid.

Deja un comentario