allianz teléfono gratuito

Teléfono de Allianz

Aquí encontrarás el teléfono de Allianz gratuito para contactar con esta aseguradora, así como todas las formas de contactar con atención al cliente de Allianz, siempre buscando el contacto gratuito para ti.  Allianz, que es una multinacional alemana cuya oficina central se encuentra en Múnich, es uno de los grupos de compañías de seguros y proveedores de servicios financieros más importantes, sólidos y solventes del mundo. A traves del  teléfono de Allianz, en caso podrás: tramitar alguna solicitud de presupuesto de seguro, comunicar un siniestro, dar de baja tu poliza, renovarla o simplemente pedir alguna información puntual acerca de Allianz y cualquiera de sus productos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Allianz

A continuación te daremos una lista de los teléfonos de contacto de Allianz, mediante los cuales te  podrás comunicar con la Allianz y tramitar de la manera más expedita y efectiva cualquier solicitud relativa a los servicios que presta, y de igual manera podrás solicitar cualquier información que requieras sobre las particularidades de cualquier seguro específico, así como los límites de alguna cobertura u otra información general.  Los números telefónicos son los siguientes:

  • Teléfono Allianz Asistencia Salud en el extranjero: +34 914 522 915
  • Número de Asistencia Auto Allianz en el extranjero: +34 914 522 912
  • Teléfono Allianz Asistencia en el Hogar y comercio: 91 325 52 58
  • Teléfono Asistencia Auto Allianz : 91 452 29 12
  • Teléfono de Allianz Asistencia Vehículos Pesados: 91 452 29 13
  • Allianz Teléfono Sinistestros Extraordinarios o Fenómenos Metereológicos: 900 222 665

puedes comunicarte con Allianz a traves de estos teléfonos las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono de Allianz

El departamento de atención al cliente de Allianz está especializado a través de los números teléfonos que te hemos detallado anteriormente. Cada requerimiento es tramitado individualmente por personal debidamente formado en el ramo de seguros específico que necesites resolver, por lo que este será solucionado de la manera más rápida y efectiva.

Empresas similares:

Allianz dispone de más formas de contactar con ellos

Allianz pone a tu disposición de los clientes su servicio e información a través de otros canales para que puedas contactar con ellos. A través de su página web podrás resolver gran cantidad de tramites, así como conseguir micha más inforamción de los productos de Allianz Seguros. También puedes hacer contacto con ellos a través de las diferentes redes sociales como Facebook y Twiiter de Allianz.

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Allianz

Con más de cien años de fundada, la empresa alemana Allianz es una de las más conocidas, más  presgtigiosas y con representación alrededor del mundo, contando con  presencia en más de setenta paises. Seriedad y experiencia son dos  palabras que definen lo que la empresa te ofrece en cuanto a su negocio y siendo los seguros un asunto tan delicado, es mejor confiar siempre en los mejores.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de Allianz

Los principales servicios que ofrece Allianz son:

  • Servicios financieros relativos a sus pólizas de seguros.
  • Seguros de vida: Con cobertura nacionales e internacionales.
  • Seguro de salud: Con cobertura nacionales e internacionales.
  • Seguro de hogar: Para proteger tu casa de accidentes y desperfectos
  • Seguros para vehículos: Automóviles, motocicletas así como embarcaciones de recreo.

Seguramente encontrarás el seguro de Allianz que más se adapte a sus necesidades específicas. Recuerda que siempre puedes contactar con atención al cliente de Allianz, para encontrar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Allianz

Si está pensando en acudir en persona a las oficinas de Allianz y contactar en persona, a continuación le dejamos su dirección. Recuerde que Allianz dispone de muchas oficinas repartidas por todo el territorio nacional y aquí le dejamos la dirección de la oficina central:

Calle Ramirez de Arellano, 35 , Madrid , 28043 , Madrid.

Deja un comentario