teléfono atención carrefour pass

Teléfono de Carrefour Pass

Si te urge comunicar la pérdida, extravio de tu tarjeta Carrefour Pass, o simplemente deseas realizar una consulta sobre los servicios de CARREFOUR PASS  lo mejor es que te comuniques a través del teléfono de CARREFOUR PASS gratuito y podrás obtener las soluciones que buscas con total comodidad.

En este artículo ponemos a tu disposición el teléfono de CARREFOUR PASS y otras formas de contacto con esta gran multinacional famosa por su tarjeta de crédito sin intereses.

Teléfono de contacto Carrefour Pass sin coste.

Si buscas contactar con CARREFOUR PASS para obtener  esta nueva solución para tus compras, o bien sea para reportar problemas con tu tarjetas, altas o bajas, pagos y reclamaciones te mostraremos el teléfono de atención al cliente de CARREFOUR PASS.

El tel√©fono de contacto con CARREFOUR PASS sin coste que buscas es el canal m√°s inmediato y directo para comunicarte con el servicio de atenci√≥n al cliente. Seg√ļn sea la raz√≥n de tu contacto con CARREFOUR PASS la empresa dispone de dos l√≠neas telef√≥nicas que te presentamos a continuaci√≥n:

El teléfono para reportar extravío o robo se encuentra disponible las 24 horas del día, en cambio el teléfono de atención al cliente de CARREFOUR PASS está habilitado en el horario de lunes a sábados de 09:00 a 22:00

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Carrefour Pass gratis

El n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de CARREFOUR PASS te puede ofrecer respuestas y soluciones r√°pidas, para ello la empresa cuenta con un equipo de asesores expertos ¬†que podr√°n despejar cualquier inquietud sobre sus tarjetas de cr√©dito, pr√©stamos personales, financiamiento y mucho m√°s.

Si cuentas con tarifa plana a llamadas nacionales, entonces puedes llamar con confianza que no afectará la facturación de tu teléfono, solo el teléfono para reportar extravíos de tarjetas es completamente gratuito desde cualquier terminal.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Carrefour Pass

CARREFOUR PASS dispone de otras formas de contacto alternativas al igual que las grandes empresas para ampliar las posibilidades de comunicarse con ellos.

Principalmente la p√°gina web es un gran recurso para contactar con CARREFOUR PASS, dispone de un formulario de contacto que puedes utilizar en caso de que tu requerimiento no sea de gran urgencia, el mismo ofrece un men√ļ con el tipo de consulta que deber√°s seleccionar seg√ļn tu caso, la respuesta la recibir√°s en un plazo de 72 horas seg√ļn indica su p√°gina web.

Adicionalmente cuentas con una sección de preguntas frecuentes relacionadas con la tarjeta CARREFOUR PASS que seguramente te puede resultar de utilidad

En el caso de las redes sociales, puedes visitar los perfiles de Facebook y Twitter de la empresa, pero en este caso no son específicos de CARREFOUR PASS, pero de igual forma obtendrás respuesta por parte de la gran multinacional CARREFOUR.

Te sugerimos que actives las notificaciones de las redes sociales de CARREFOUR y siempre sestaras al día sobre las tarjetas de CARREFOUR PASS y demás informaciones del mundo financiero.

Facebook; P√°gina web; Twitter;

Y por √ļltimo, la empresa dispone de aplicaciones para m√≥viles para estar a√ļn m√°s cerca, disponible para iOS y Android y representan una maravillosa herramienta con un sinf√≠n de funcionalidades, que te ayudar√°n a manejar de forma segura y r√°pida tu instrumento financiero.

Conoce m√°s sobre Carrefour Pass

CARREFOUR PASS es una empresa espa√Īola que ofrece servicios financieros reconocidos en el mercado por las soluciones m√°s flexibles para los pagos, han entregado m√°s de dos millones de tarjetas CARREFOUR PASS, con variados beneficios y adicionalmente permite que sus ¬†clientes tengan control propio de sus gastos y del dinero.¬†

Servicios de Carrefour Pass

Cuando hablamos de los servicios de CARREFOUR PASS vale destacar su amplitud, seguridad y las facilidades que ofrecen para el bienestar económico de sus clientes. Veamos sus principales servicios:

  • Pr√©stamos personales
  • Pr√©stamos¬†jur√≠dicos
  • Financiaci√≥n
  • Apple Play
  • Seguro de coche
  • Seguro de hogar
  • Seguros de deceso
  • Seguro de vida
  • Cheque ahorro

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Carrefour Pass

Si lo deseas puede dirigirte hasta las oficinas de CARREFOUR PASS, aunque ten presente que la empresa prefiere que sus clientes realicen todos sus gestiones de forma online.

¬†Calle Juan Esplandi√ļ, 13, 28007 Madrid

Deja un comentario