bbva teléfono gratuito atención

Teléfono Bbva

Bbva la entidad bancaria con mayor prestigio en todo el mundo, se ha caracterizado por facilitar el proceso de comunicación con sus usuarios o nuevos clientes y en este artículo te traemos el teléfono de BBVA y todas las formas de contacto con el departamento de Atención al Cliente. El servicio telefónico de Bbva se ha dispuesto para dar toda la información sobre las gestiones bancarias.

Si deseas conocer cuales son los servicios más solicitados, como puedes abrir una cuenta con Bbva o saber los requisitos que debes cumplir para solicitar préstamos, los teléfonos y demás vías de comunicación están a tu disposición.

Teléfono de contacto Bbva gratuito

La empresa bancaria Bbva cuenta con diversos números telefónicos con sistema automático y gratuito las 24 horas de lunes a viernes.

Para realizar consultas y tener asesoría de soporte técnico en relación con Provinet empresarial o Provinet net cash puedes comunicarte a los números de teléfonos que te facilitamos a continuación.

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Bbva gratis

Bbva ofrece de forma gratuita de comunicación para todos los usuarios. Si tienes dudas, reclamos o problemas puedes comunicarte directamente con los teléfonos que se han mencionado para ser atendido por agentes autorizados y calificado para ayudarte lo más rápido posible.

En los casos de robos o pérdida de la tarjeta de crédito o débito, bloqueo de la cuenta, denuncias de transacciones, solicitud de transferencia a terceros y conocer el estatus de la cuenta, podrás solucionarlos con solo comunicarte vía telefónica.

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Bbva también dispone de otras formas de contacto

Bbva se ha caracterizado por ampliar todas las vías de comunicación posibles para mantener el contacto directo con los usuarios de forma gratuita. Todas las dudas pueden ser despejadas a través de los teléfonos, página web oficial y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Puedes visitar los siguientes enlaces:

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de entidades financieras:

Conoce más sobre Bbva

Bbva es un Grupo Financiero Global con mayor presencia en el mundo cuya visión siempre se ha centrado en sus usuarios. Ha alcanzado un nivel de liderazgo en España debido amplia trayectoria de más de 171 años.

La historia de Bbva incia en 1.884 en Bilbao, una ciudad que se localiza al norte de España. Con el nombre Banco Bilbao cuyo servicio era la emisión de billetes y descuentos, pronto se convirtió en una entidad financiera pionera que alcanzó relevancia para la población.

Durante la mitad del Siglo XIX financió proyectos de infraestructura y siderúrgico. También podía emitir sus propios billetes y prestar servicios de préstamos o descuentos. En 1.988 se crea la fusión entre el Banco Vizcaya y Banco Bilbao, para darle paso a Bbva, siguiendo con la expansión y creación de más agencias.

Servicios de Bbva

La empresa Bbva ofrece servicios asociados a la inversión, ayudas financieras y las compras de seguros que permiten mayor facilidad en el manejo del dinero e inversiones.

A continuación conocerás todos los servicios más importantes de la banca Bbva.

  • Fondos de pensión: Un importante servicio que está destinado al bienestar de los adultos mayores.
  • Carteras gestionadas: Con ayuda de los especialistas financieros mejorarán la rentabilidad de tu dinero. Bbva se encarga de las inversiones para aumentar tu capital.
  • Depósitos a plazos: Para aumentar la rentabilidad tradicional y premiar a los usuarios más antiguos de la entidad.
  • Ahorro previsional: Con una amplia gama de sistemas de ahorros bajo la modalidad de seguro de vida. Es posible elegir una forma de ahorro especifica según la situación económica o familiar del usuario.
  • Plataforma tecnológica: A través de las agencias bancarias y todas las vías de comunicación es posible el manejo y la disponibilidad de todas las transacciones diarias.
  • Mercado de valores: Puedes hacer operaciones en el mercado de valores a través de cuatro canales, Bbva net, Bbva en línea, Bolsa directa ye en las oficinas de la red.
  • Préstamos: Puedes solicitar préstamos hipotecarios, préstamos personales para la renovación de las viviendas o automóviles y préstamos de negocios para financiar oficinas o maquinarias.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Bbva

Si eres de las personas que prefieren realizar los trámites presenciales, puedes dirigirte a la agencia de Bbva más cercana a tu ubicación.

Es caso que necesites conocer más información sobre los servicios y los procedimientos bancarios debes desplazarte a la  Plaza San Nicolas 4 48005 – (Bilbao) – Vizcaya. Es importante que consultes sobre los horarios de atención al cliente de las agencias bancarias.

Deja un comentario