teléfono atención al cliente openbank

Teléfono Openbank gratuito

Aquí está disponible el teléfono de Openbank. Si necesitas contactar con atención al cliente de Openbank para pedir información llama a estos números sin ningún coste. También puedes contactar con Openbank por otros medios como su página web, WhatsApp o sus redes sociales (Twitter y Facebook).

Olvídate de las costosas llamadas, ahorra tiempo y esperas, llama gratis a Openbank y los agentes estarán dispuestos a ayudarte en los que necesites.

Contactar por teléfono gratis con Openbank

En este artículo, encontrarás todos los números de teléfonos de Openbank. No importa si no eres cliente y solo buscas información,  atención al cliente de Openbank están a tu disposición para informarte sobre sus productos y servicios, no dudes en contactar con ellos. Si ya eres cliente hay un teléfono de atención al cliente especial para ti.

Los agentes de Openbank están disponible las 24h al día todos los días.

  • Telefono Atención al cliente Openbank para Cliente: 91 177 33 10
  • Telefono Atención al cliente para NO Clientes: 91 177 33 37
  • Teléfono para Broker e Inversiones: 91 177 33 16
  • Teléfono Openbank de atención por Whatsapp: +34 607 365 366

Empresas similares:

Atención al cliente de Openbank

El servicio de atención al cliente de Openbank colabora contigo. Hay varias formas de contactar con atención al cliente de Openbank, Si tienes cualquier duda o desea una solicitud de información o reclamación puede llamar o ponerse en contacto con su Centro de Atención al cliente Online vía WhatsApp y chatee con sus agentes que estarán encantados de ayudarte.

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Otras alternativas de contacto gratuito con Openbank

Si buscas otras formas de contactar con Openbank te recomendamos que entres a la página web de Openbank que te dejamos en este artículo. También puedes visitar su Facebook o Twitter para obtener información más detallada y actualizaciones frecuentes de sus productos y servicio. Openbank cuenta con un chat online con sus agentes vía WhatsApp o Telegram.

En la Página web de Openbank  siendo cliente tienes todas las herramientas necesarias para realizar las gestiones que desees sin tener que desplazarte a una oficina. Si aún no perteneces a Openbank te podrás hacer cliente vía online si eres mayor de edad y resides en España, además, cuentas con un chat online para ir resolviendo tus dudas.

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de entidades financieras:

Conoce más sobre Openbank

Openbank es el banco digital más grande de Europa, comenzó como el primer banco telefónico de España en 1995 y consiguió 100.000 clientes. En 1999 1er bróker online que permite operar en tiempo real tanto en mercados nacionales como internacionales. En el 2011 fué el primer banco con aplicación nativa móvil para iOS y Android. En el 2017 lanzaron la nueva plataforma digital de web y app basada en la nube y para el 2019 expandió sus servicios a Alemania, Países Bajos y Portugal. Openbak cuenta con el respaldo de Grupo Santander.

En este banco digital podrás realizar todas tus operaciones que desees, desde la App o página web, puedes realizar transferencias o solicitar tu: Cuenta para tus gestiones, Cuenta Nómina Open, Cuenta Corriente Open, Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Ahorro Openbank, Cuenta de Ahorro Open Young, todo esto sin comisiones. También la posibilidad de solicitar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjeta prepago Open Young, tarjetas prepago eCommerce con servicios de cajero gratis, Card control, aplazar compras y pago móvil. En su App o página web hay una sección de preguntas frecuentes y otra de ayuda urgente para bloquear tu tarjeta perdida, robo o fraude por teléfono.

Openbank también ofrece servicios de financiación como hipotecas variables, fijas o mixtas, préstamos personales y créditos. Tiene servicios de seguro de hogar o seguro robo móvil. Este banco está innovando constantemente para dar confianza y proteger a sus clientes, contando con lo último en tecnología. Si te interesa pertenecer a esta increíble banca, la página web de Openbank tiene una sección de bolsa de trabajo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Openbank

Si deseas ir a las oficinas, la dirección de Openbank  es Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid, España. Te recomendamos que verifiques el horario de atención al cliente, antes de desplazarte llama o visita su página web y comprueba si pueden colaborar contigo sin tener que salir de casa.

Deja un comentario