teléfono atención cofidis

Cofidis teléfono

Aquí tienes a tu disposición el teléfono de contacto de Cofidis, donde podrás comunicarte con su equipo directamente, también te facilitamos las opciones gratuitas para que cuentes con variedad a la hora de escoger como comunicarte.

El personal de atención al cliente atenderá tu solicitud y te mostrará los diferentes prestamos a los que puedes acceder, todo en base a tus preferencias, si quieres conocer mas ampliamente sus servicios contacta a Cofidis.

Cofidis es una entidad financiera de origen frances se encarga de facilitar a la población española la adquisición de créditos directos o personales y tarjetas de crèdito..

Teléfono de contacto Cofidis sin coste.

Contacta gratuitamente con Cofidis para resolver tus dudas de manera más eficaz y directa, a través de su teléfono de contacto puedes expresar tus comentarios al equipo de atención telefónica, esta unidad se encargará de orientarte para que generes de manera correcta tu crédito.

Horario de atención telefónica de Cofidis:  Lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Cofidis

Llama de manera gratuita a Cofidis y consulta con el operador de atención al usuario las actualizaciones en los préstamos o alguna duda específica referente a los servicios que prestan.

El personal de atención al cliente puede proporcionarte toda la información que necesites acerca de cómo generar tus créditos, tanto por internet como por teléfono.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Cofidis

Cofidis cuenta con distintas opciones con las que puedes ponerte en contacto, tienen presencia en las diferentes redes sociales así como con una plataforma web oficial, en ellas puedes observar más información de la empresa y sus principales servicios.

Encuentra las formas de contacto con Cofidis en los siguientes enlaces:

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Cofidis

Cofidis es una entidad financiera que se encarga de la concesión de créditos o préstamos a distancia. Está compañía nació en 1982 en Francia. Cofidis está  supervisada del Banco de España para iniciar correctamente su actividad financiera, asimismo hay organizaciones nacionales que respaldan a esta compañía, siendo la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) la más conocida.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de Cofidis

Cofidis cuenta con servicios destacados dentro de la financiáción para particulares:

  • Crédito directo: Puedes obtener este préstamo en tan solo 24 horas, Confidis le proporciona está facilidad a sus clientes para que puedan solventar sus necesidades de una manera más rápida.
  • Tarjeta de crédito: Confidis facilita este beneficio a sus clientes de forma que puedan pagar sus compras del día a día con total confianza, además la mensualidad que cancelarlas mes a mes va directamente relacionada con los gastos que tengas, es decir, tu decides cuánto pagar.
  • Crédito personal: Con la adquisición de este crédito podrás hacer realidad el proyecto que desees, además Confidis te otorga flexibilidad y comodidad a la.hora de elegir el monto del préstamo, así como la mensualidad que debes cancelar.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Cofidis

A continuación te facilitamos la sede oficial de Confidis en España:

Dirección de Cofidis :

Plaça de la Pau, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Deja un comentario