la caixa teléfono gratuito

Teléfono de La Caixa

En este artículo encontrarás el teléfono de La Caixa gratuito, podrás solicitar todas la información sobre las cuentas corrientes, tarjetas de créditos, asistencia en cajeros y seguros a través de su servicio de atención al cliente. Además, tendrás conocimiento sobre las demás formas de contacto gratuito a través de su web, perfiles en redes sociales, chat online con sus operadores, etc….

La Caixa es una entidad financiera  de gran trayectoria y reconocido prestigio: Tarjetas, créditos, hipotecas, fondos de pensiones, inversiones, etc…

Telefono gratuito de La Caixa

Es muy sencillo llamar a los teléfonos de La Caixa donde resolverás los problemas de acceso a la web, robo de tarjeta de crédito, notificar el siniestro del coche, y recibir asistencia para solucionar las dudas. Los horarios que se ha dispuesto para este tipo de atención es de 24 horas de lunes a domingo.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de La Caixa

Si estás en buscas de respuestas a todas las dudas y realizar reclamaciones por un servicio deficiente, debes contactar con atención al cliente de La Caixa. Serás atendido por tele-operadores profesionales para ayudarte con los robos o perdidas de tarjetas de crédito, cuentas corrientes family, planes de pension sénior, hipotecas y mucho más.

Empresas similares:

La Caixa también dispone de otras formas de contacto

Si los teléfonos gratuitos de La Caixa no aportan soluciones, también disponen de otras formas de contacto con La Caixa. Desde la página web puedes entrar al panel de clientes donde podrás conocer todos los servicios y gestionar tu cuenta online para realizar todos los trámites.

Puedes encontrar a La Caixa en las redes sociales Facebook y Twitter, es la mejor opción para estar siempre enterado de todas las promociones, novedades y servicios especiales.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre La Caixa

La Caixa fue creada en el siglo XIX, específicamente el abogado Francesc Moragas Barret junto a diversas entidades que eran de la sociedad civil de origen catalana. Fue fundada con el objetivo primordial de estimular el ahorro y la previsión, actividades que actualmente pueden ser poco relevantes, pero en aquella época era muy importante para las personas poco favorecidas económicamente.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de La Caixa

Los servicios de La Caixa son variados y están relacionados con el bienestar económico de las personas, incentivar el ahorro y ofrecer facilidades monetarias a los clientes. Es conveniente tener una idea clara de todos los servicios que puedes encontrar:

  • Préstamos

La Caixa cuenta con diversos planes para préstamos, ya sea para estudios, compra de vehículos y viviendas. Puedes solicitar una cantidad de dinero elevada y pagarla según la disponibilidad económica que tengas.

  • Casa Fácil

Puedes realizar hipotecas de una propiedad con intereses muy bajos que se adaptan a tu economía. A través de los medios de contactos puedes conoce cuanto pagarás y la formas de formalizar los pagos.

  • Tarjetas

La Caixa ofrece catálogos de tarjetas de crédito, Cybertarjeta, tarjeta de regalo, tarjeta Repsol y muchos más.

  • Ahorros y depósitos

Coloca a disposición de los usuarios el rincón del ahorro Mi Hucha. Podrás organizar todos los gastos, desde viajes, compras o planes de ahorro, además puedes retirar dinero de forma rápida y sin coste alguno.

  • Cuentas corrientes

Puedes abrir una cuenta corriente y realizar movimiento diarios de tu dinero. Puedes elegir varios rangos de cuentas, desde la cuenta corriente family, cuenta corriente pensión family sénior y cuenta de pago básica.

  • Planes de pensiones

Con La Caixa puedes comenzar a planificar tu jubilación. Además puedes escoger diferentes planes de pensiones, el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por un plan de pensión de máxima inversión, de renta fija, renta variable y renta mixta.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: La Caixa

Si quieres solucionar todas las dudas que tengas sobre los productos y servicio que ofrece La Caixa, solo debes comunicarte a través de las modalidades de comunicación. Si eres de las personas que prefieren dirigirse a la dirección de La Caixa, puedes hacerlo.

Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid

Deja un comentario