bankia teléfono gratuito

Teléfono Bankia gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Bankia y aún no lo has encontrado? Aquí te lo facilitaremos. Si necesitas marcar al teléfono de atención al cliente de Bankia por alguna duda que tengas de sus servicios bancarios, ya sea sobre cuentas, tarjetas, financiación, los distintos seguros que ofrecen, hacer una sugerencia o comentario sobre los servicios de Bankia, o si aún no eres cliente y quieres preguntar cómo serlo, con tan sólo llamar al teléfono gratuito Bankia, obtendrás la información que necesitas y de esta forma aclararás tus dudas.

Teléfono de contacto Bankia sin coste.

Para poder contactar con la entidad financiera Bankia, deberás marcar a alguno de los siguientes números gratuitos Bankia y te responderán a la brevedad posible para ayudarte.

  • Teléfono Bankia de atención al cliente: 900 10 30 50 / 902 246 810
  • Teléfono Bankia para sugerencias o comentarios de mejora: 916 02 46 80

Cabe destacar que Bankia ofrece un servicio de atención telefónica para personas con dispacacidad auditiva y/o del habla. Obtendrás mayor información e instrucciones en el siguiente enlace: https://www.bankia.es/es/particulares/atencion-cliente/accesibilidad-del-servicio-atencion-telefonica

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Bankia

Al marcar al teléfono de atención al cliente de Bankia, estarás contactando con un operador autorizado de esta entidad financiera para poder ayudarte en lo que sea posible. En el caso de que hayas perdido tu tarjeta o te la hayan sustraído, crees que han accedido a tus cuentas, necesitas preguntar sobre los servicios que ofrece Bankia para particulares, empresas, PYMES o autónomos, la ubicación de sus oficinas y cajeros, o cualquier otra información que estés buscando y necesites, podrás consultarlo con el agente autorizado de Bankia que te atenderá. Recuerda que llamar al teléfono de Bankia es un método fácil para contactarlos y sale totalmente gratis.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Bankia

Además de poder comunicarte con Bankia a través de sus teléfonos de atención al cliente, existen otras maneras de hacerlo, siendo éstas totalmente gratuitas también. Desde su página web, además de poder leer información detallada de sus servicios, productos e información de la empresa, podrás contactar con Bankia llenando formularios que puedes encontrar en su sección de atención al cliente ubicado en la parte superior de la página dependiendo de la opción que elijas, si es para particulares, PYMES y autónomos, entre otros. Desde la web de Bankia tienes la opción de leer las preguntas frecuentes que les suelen hacer sus usuarios, y de esta forma te informarás mejor de sus servicios, soluciones a ciertas problemáticas y más.

También disponen de la app Bankia en donde te ofrecen las mismas opciones de la página web para contactarlos. Por otra parte, desde sus redes sociales de Facebook y Twitter, podrás comunicarte con la compañía para cualquier información que necesites. Asimismo, otro método que tienen disponible es escribirles a los siguientes correos electrónicos: atencionalcliente@bankia.com / consultas@bankia.com

Otras formas para contactar con Bankia
Facebook https://www.facebook.com/bankia.es
Twitter https://twitter.com/bankia / https://twitter.com/holabankia
Página web https://www.bankia.es/

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Bankia

Bankia es una entidad bancaria fundada en España. Se formó como resultado de la mezcla o combinación de siete distintas cajas de ahorros que tenían una presencia importante en regiones históricas centrales en España. La fusión de los siete bancos, conocida como ‘fusión fría’, tomó solo cuatro meses, y el contrato de integración se firmó el 30 de julio de 2010. Bankia cotiza en la Bolsa de Madrid y opera en distintos negocios, tal como banca minorista, banca privada, banca para entidades y más.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de Bankia

Bankia ofrece servicios bancarios para particulares, empresas, PYMES y autónomos. Asimismo ofrecen lo que se conoce como banca personal, banca privada y el servicio “agro”, en donde te ayudarán a financiar tus proyectos relacionados al sector agropecuario. Entre los servicios más comúnes de Bankia tenemos:

  • Cuentas (cuenta fácil, cuenta de pago básica, cuenta joven, cuenta dog friendly y más)
  • Tarjetas (de débito, crédito y virtuales)
  • Ahorro e inversión (depósito, fondos de inversión, planes de pensiones y valores)
  • Financiación (hipotecas, préstamos, renting, bankia shop y alarmas prosegur)
  • Seguros (vida y accidentes, hogar, decesos, salud, coche y ahorro)

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Bankia

En el caso que debas visitar las oficinas físicas de Bankia, tendrás que ir a la siguiente dirección en un horario de lunes a viernes de 08:15 a 14:15 horas para ser atendido. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid

Si necesitas ubicar oficinas y cajeros de la entidad financiera Bankia, podrás hacerlo accediendo al siguiente enlace: https://www.bankia.es/es/particulares/oficinas-y-cajeros

Deja un comentario