tel?fono atenci?n baxi

Teléfono de Baxi

SI requieres instalar sistemas de Caderas y de climatización, en este documento encontrarás el teléfono gratuito de Baxi, una empresa que ofrece servicios en dicho sector. Podrás comunicarte con un representante de atención al cliente y así conocer mejor todo en cuanto a sus servicios y soluciones de climatización y caldera sin importar en donde te encuentres. Adicional a ello, te facilitamos otros canales de contacto que ofrece la compañía para que tengas varias modalidades de comunicarte con un representante de sus oficinas.

Baxi es una compañía dedicada a la venta de productos y prestación servicios de climatización para hogares, en todo tiempo de sistemas de calderas, bombas de calor, aires acondicionados y mucho más.

Contacto telefónico gratis de Baxi.

Cualquier inquietud que pudieras tener, el número de teléfono de Baxi te ofrece la oportunidad de asesorarte con un representante de atención al cliente para conocer cada uno de sus servicios y tarifas en climatización. Un agente autorizado estará disponible siempre y cuando llames al siguiente teléfono de contacto:

Empresas similares:

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Baxi.

Cualquier duda relacionada con los servicios que presta la empresa en sistemas de climatización, el número gratis de Baxi se encuentra disponibles para ayudarte en tiempo real. Para ello, podrás comunicarte directamente con un especialista de sus instalaciones y este pueda responder a preguntas acerca de los servicios que ofrece acorde al sistema o equipo que tengas (calderas, aires acondicionados, etc.), así como de sus tarifas, métodos de pago y garantías.

También podrás dar a conocer tus opiniones o valoraciones como cliente por teléfono de Baxi gratis, una vez hayas recibido sus servicios. Esto servirá como referencias que la empresa toma en cuenta para posibles mejoras que deban realizar en calidad del cliente.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Otras formas de contacto Baxi.

La página web de Baxi te muestra todo el catálogo de productos de calderas y sistemas de climatización que ofrece, así como de los servicios que ofrece a sus clientes. De igual modo, podrás explorar el segmento de ayuda y consejos, así como de los proyectos que lleva a cabo. Si necesitas ayuda con relación al tipo de caldera que deberías tener o quieres solicitar un presupuesto, puedes hacerlo utilizando las opciones que dispone Baxi en el segmento de atención al cliente y contacto.

También puedes estar atento a toda la publicidad que comparte en sus canales de Twitter y Facebook, acerca de sus productos y servicios en climatización y calderas. Tienes la opción de contactar con Baxi utilizando la mensajería directa de sus cuentas para chatear con un especialista en caso de dudas.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Baxi.

Baxi comercializa productos como calderas domésticas, bombas de calor, termostatos y regulación, aire acondicionado y ventilación, energía solar y acumuladores, entre otros. Además, cuenta con servicios de reparación de calderas y otros equipos en caso de averías, y mantenimientos programados.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se ubica Baxi.

La sede principal de Baxi se encuentra a tu disposición en la siguiente ubicación:

C/ LÓPEZ DE HOYOS, 35 – 28002 MADRID.

Deja un comentario