tel?fono gratuito fersay

Teléfono de Fersay gratis

¿Buscando un medio de información que te proporcione las formas de contacto con Fersay?. En el presente texto encontrarás los números de teléfono de Fersay y las otras maneras de contacto online que ofrece la tienda. Cuando utilizas los ya mencionados medios de comunicación, puedes resolver dudas y llevar a cabo cualquier tipo de trámite o gestión. Al mismo tiempo, Fersay dispone de estas líneas de conexión para que sus clientes den a conocer disgustos, inconvenientes o sugerencias respecto a los servicios recibidos. 

Fersay es una tienda online, que se dedica a la fabricación y venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Cuenta con 41 años de experiencia y gracias a su calidad, eficiencia y transparencia, ha logrado convertirse en una de las tiendas preferidas en su especialización. 

Contacto telefónico gratuito de Fersay

Dando continuidad al proceso de información, a continuación podrás visualizar el número de atención gratuito de Fersay

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Fersay

La línea de atención al cliente de Fersay es muy eficiente y cercana. Los asesores que se encargan de atenderte por teléfono, son personas expertas y capacitadas para acompañarte durante la realización de todo tipo de trámite; además serán consejeros si necesitas opiniones profesionales a la hora de realizar tus compras. Comunícate para enterarte de las últimas ofertas en repuestos para electrodomésticos tanto nacionales, como internacionales. Podrás revisar el estado de tu pedido, averiguar la forma y tiempo de envío, métodos de pago y sabrás si se encuentra disponible un repuesto para una llama en específico. También puedes presentar quejas y sugerencias por medio de dicha línea de atención.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y otras formas de contactar con Fersay

Hay otras formas de contacto online de Fersay, entre esas su página web. En ella encontrarás un buscador de repuestos y accesorios en el cual podrás estipular el que necesites y ver si se encuentra disponible. Además, podrás visualizar por secciones de electrodomésticos los repuestos que la tienda ofrece, sus precios y ofertas actuales. También verás otras secciones de aparatos terminados de las marcas que Fersay maneja y de ayuda al cliente. Podrás llevar a cabo el proceso de compra, ver un mapa de las tiendas y una de contacto en la que puedes inscribir tu correo electrónico para que un asesor se comunique contigo por e-mail. 

En las redes sociales, puedes revisar las últimas noticias, interactuar con otros clientes, guardar todo el contenido (tanto texto como imágenes) de sus perfiles y comunicarte con un asesor de Fersay a través del chat. 

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Fersay

Fersay ofrece accesorios y repuestos para lavadoras, neveras, secadoras, lavavajillas, aparatos de cocción y calor, calderas, termos calentadores, campanas, microondas, aspiradoras, pequeños aparatos electrodomésticos y de electrónica. Puedes comprar de manera virtual o presencial. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Fersay

Si has decidido llevar a cabo los procesos de compra o de otro tipo directamente en una de las tiendas de Fersay, a continuación encontrarás su dirección. 

C/ De La Libra Nave A2, 77R Pol. Ind. Las Atalayas, 03114 Alicante, España.

Deja un comentario