Teléfono Jolitec gratis

En este artículo puedes encontrar el teléfono gratuito de Jolitec para que puedas resolver tus dudas acerca de los servicios que ofrece la compañía. Si tienes algún problema con alguno de sus productos, también puedes notificarlo por las líneas telefónicas. Además, te daremos otras formas de contacto online tales como la página web y las redes sociales.

Jolitec es una empresa joven que se encarga de ofrecer productos únicos para el hogar, para la agricultura y para la jardinería, de alta calidad por precios realmente bajos. 

Número de teléfono para contactar gratis con Jolitec

En esta sección vamos a darte los diferentes números de teléfono de la empresa Jolitec, para que puedas comunicarte y resolver tus dudas acerca de algún producto, preguntar por el estado de tu pedido o para validar alguna garantía. Según sea tu requerimiento, existen distintos números de contacto con los que puedes comunicarte:

Debes tener en cuenta que estas líneas están disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Jolitec

El departamento de atención al cliente de Jolitec es el encargado de recibir todas las llamadas de los usuarios de la página y los clientes de la empresa. De este modo, podrás comunicarte con este departamento en caso de que tengas alguna duda respecto al proceso de compra, sobre qué hacer y cómo hacerlo. Además, si tienes algún problema con un envío o con uno de sus productos, puedes llamar gratis al departamento de servicio al cliente, al igual que si quieres conocer el catálogo de sus productos o informarte de cómo registrarte y poder comprar.

 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

También tienes alternativas de contacto con Jolitec

No solo puedes contactar telefónicamente con Jolitec, también cuenta con otras alternativas para que puedas comunicarte con la compañía.

En la página web de Jolitec puedes navegar por todas las secciones para conocer qué productos ofrecen. Además, en la parte inferior encontrarás varias secciones de atención al usuario que te permitirán resolver las dudas que tengas como la de soporte técnico, donde podrás conocer cómo tramitar la garantía con Jolitec o cómo devolver un producto. A su vez, en la parte superior encontrarás una sección de Ayuda, en la que encontrarás otras formas gratuitas para comunicarte con Jolitec.

Por otra parte, Jolitec también cuenta con redes sociales con las que podrás comunicarte con la empresa y solucionar cualquier problema que tengas. Una de estas redes es Facebook donde siempre publican contenido sobre sus productos y atienden cualquier duda que se te pueda presentar sobre el proceso de compra, alguna garantía o sobre el estado de tu pedido.

Página web;

Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Jolitec

Jolitec es una compañía que abarca el mercado Off-Line. Se encarga de distribuir de forma gratuita, en España y en Portugal, electrodomésticos, productos para la agricultura y para la jardinería.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Jolitec

Jolitec es una empresa de comercio electrónico, pero cuentan con una sede en España y es la siguiente:

Calle Nevero 14 n.º 10 Pol-Ind el Nevero CP:06006 Badajoz (Spain)

Deja un comentario