tel?fono gratuito flex

Teléfono Flex

¿Necesitas un colchón nuevo, almohada u otro elemento de descanso para ti y tu hogar? Esta empresa es una buena opción para que la obtengas y por ello te daremos el número de teléfono de Flex. Así conocerás todos sus productos y elegirás el que más se amolde a tus necesidades. También te daremos otras formas de obtener información sobre sus productos, como la dirección de su tienda física, de la tienda digital y las redes sociales que tiene.

Flex es una tienda española que se dedica a la venta de elementos para el descanso en el hogar. Estos incluyen sillones reclinables, almohadas de diversos rellenos, distintos tipos de colchones, todo para que en tu hogar tengas un espacio cómodo para descansar. Esta ofrece sus productos tanto en su tienda física como en su página digital, ofreciendo también varias opciones para el envío de sus productos.  

Teléfono gratis de contacto Flex

Ahora vamos a darte el número de contacto de Flex, para que conozcas toda la información de los productos que vende. También usa estos teléfonos de contacto de Flex para solicitar alguno de los productos, o hacer alguna reclamación o pregunta de algún pedido que hayas realizado anteriormente.

Al llamar para conocer los productos, pregunta sobre los modelos que tienen. Ellos te dirán los modelos y tamaños disponibles, así como el tipo de relleno, beneficios, duración y otras informaciones de los mismos. En el caso de querer algún producto por algún propósito específico, ya sea para un bebé o un colchón terapéutico, una almohada, especial, etc., especifica la situación que tienes y su servicio de atención al cliente de Flex te dará todas las opciones disponibles para ti. 

 

Empresas similares:

Número de atención al usuario de Flex

Al llamar al número de atención al usuario de Flex, te atenderá un miembro del departamento de venta y te brindará toda la asesoría que necesitas.Sin embargo, este servicio solo está disponible de lunes a viernes desde las 10:00 AM hasta la 1:30 PM.   

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Redes sociales y alternativas para contactar con Flex

La página web es otra forma de contacto de Flex. Allí está contenida toda la información de los productos que esta empresa provee a la población española en general. También tiene diversas secciones de preguntas frecuentes para que obtengas mayor información. Así como un medio de rastreo de paquetes, para que conozca la ubicación del mismo. 

En Facebook esta empresa muestra cada una de las promociones que tiene en cuanto a sus productos y servicios. Así conocerás qué elementos tiene en oferta y cuánto te ahorrarás en una compra que necesites hacer. Además, colocarán nuevos productos que tienen a disposición y las promociones en torno a este. Si tienes alguna duda en cuanto a algunas de sus publicaciones, consúltales por los comentarios o por el chat de Facebook.

Facebook; Web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Flex

Flex ofrece principalmente productos para descansar, ya sea para dormir o sentarse y relajarse, estos incluyen colchones, almohadas, sillones, entre otras cosas. También ofrece el servicio de traslado de los mismos, en caso de ser necesario.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Flex

Te daremos ahora la dirección de la tienda física de Flex, para que veas sus productos personalmente y escojas el que más te convenga. 

Calle Río Almanzora, 2, 28906 Getafe, Madrid

Deja un comentario