murprotec tel?fono

Teléfono Murprotec gratuito

Conoce los teléfonos gratis de Murprotec y otros canales de conexión electrónica para que inmediatamente hagas contacto con los expertos de la empresa. Soluciona los problemas de humedad, pide tu presupuesto previo, conoce las tarifas según el grado de humedad y el espacio, localiza sus sedes físicas y contrata los servicios.

Murprotec es una compañía que se encarga de ofrecer servicios de eliminación de la humedad en diversos espacios. Proveen sus servicios desde hace 60 años, combatiendo la humedad y brindando garantías de 30 años de duración.

Teléfono gratuito de Murprotec

Llama a los números gratuitos de Murprotec. Los especialistas te indicarán como pedir un diagnóstico previo, un presupuesto, pagar online, solicitar tu garantía, hacer reclamaciones o sugerencias acerca del servicio. Llama gratis de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Murprotec

Para conocer los procedimientos y servicios, llama a los teléfonos de Murprotec. Los encargados de la unidad de servicio al cliente te indicarán todo lo que requieras, te apoyarán en tus gestiones y te brindarán un soporte oportuno para resolver problemas. Pregunta sobre las delegaciones según tu ciudad o provincia, las sedes en otros países de Europa, los requisitos para la contratación de servicios y el uso del portal web.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y alternativas de contactar con Murprotec

La página web de Murprotec dispone de una reseña de sus servicios, mapa web para ubicar sucursales físicas en toda España, mapa ilustrativo de las sedes en el resto de Europa y recuadro de diagnóstico previo. Indican también el correo electrónico de cada sede del país. Si estás en Madrid usa: madrid.este@murprotec.es para tus consultas. También puedes acceder en el formulario de preguntas frecuentes.

Las cuentas de Facebook y Twitter publican promociones especiales, ofertas de empleo, opiniones de clientes e información sobre su tienda de filtros.

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Murprotec

Murprotec ofrece servicios de diagnóstico, presupuesto previo y tratamiento para eliminar por completo la humedad derivada de filtraciones laterales, capilaridad y condensación. Cuentan con garantía de hasta 30 años, página web y atención telefónica.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Descubre la dirección de Murprotec

Aquí te dejamos la dirección de Murprotec, en caso de que sea necesario asistir de manera presencial a la sede en Barcelona.

Ronda de Can Rabada, 17, Nave 2 – 08860 Castelldefels (Barcelona)

Deja un comentario