pascual marti tel?fono gratuito

Teléfono de Pascual Marti

Ya no tienes que pasar horas buscando el número gratis de Pascual Marti, pues aquí lo tenemos para ti. Llama a su centro de atención al cliente y ponte en contacto con su personal. Podrás conocer información sobre sus productos, métodos de pago, disponibilidad de un producto, notificar un problema con una compra online y más. Además, para ofrecerte más alternativas de comunicación ponen a tu disposición su página web.

Pascual Marti es una tienda de electrodomésticos con sedes físicas y tienda on line. Esta empresa busca facilitarte la vida cuando compras electrodomésticos. Vas a encontrar precios muy buenos, financiación a medida y un servicio de asesoramiento gratuito. Asimismo, transporte gratuito y la puesta en marcha (dentro de la comunidad Valenciana) para que no tengas que preocuparte por nada.

Teléfonos gratis Pascual Marti

A continuación, te vamos a dejar una lista con los teléfonos de Pascual Marti. Te los ordenamos según localización, de manera que puedas llamar a la correspondiente a tu domicilio con facilidad.

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Pascual Marti

La empresa está para ayudarte, por lo que en el número de atención al cliente de Pascual Martí van a proporcionarte la información que necesites. Te orientarán sobre sus productos, promociones, horarios de trabajo y ubicación de sus tiendas. Puedes solicitar asesoramiento de personal capacitado para elegir el electrodoméstico que mejor se adecúe a lo que busques.

Asimismo, si compras de manera online pueden ofrecerte ayuda en caso de que no tengas claro cómo hacer tu compra. Te orientarán, si tienes problemas al momento de procesar el pago, solicitar una devolución, usar de la garantía, elegir métodos de financiación u otros. No dudes en contactar con ellos en caso de necesitarlo. Recuerda llamarlos dentro de su horario de trabajo, el cual es de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Pascual Marti dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Si llamar no te apetece o sencillamente no tienes tiempo de hacerlo no te preocupes, pues cuentas con otros medios de contacto online de Pascual Martí, como su página web. Dentro de la misma vas a encontrar todos los productos que tienen disponibles, sus características y precios.

Encontrarás promociones destacadas, la ubicación de las tiendas físicas, sus sistemas de pago y sus productos. También podrás conocer un poco más sobre la empresa y obtener ayuda en caso de que tengas un problema haciendo tu compra. Dentro de la página también encuentras sus números telefónicos y, si quieres comunicarte por correo, puedes escribirles a la siguiente dirección: contacto@pascualmarti.es. Por último, también puedes crearte un usuario y una contraseña para hacer seguimiento a tu proceso de compra.

Por otro lado, también están presentes en las redes sociales, por lo que puedes encontrarlos tanto en Facebook como en Twitter. En ambos perfiles comparten información de sus productos disponibles, promociones, actualidad de la empresa y más. En sus perfiles tienes un link directo a su página web y su número telefónico. Puedes escribirles por mensajería directa en caso de que necesites información específica sobre alguna promoción o si quieres hacer una sugerencia o quejas.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Pascual Marti

Dentro de los servicios que ofrece Pascual Marti podemos encontrar: asesoramiento, ventas, envío e instalación, subida por escalera, servicios extra (pueden variar según el tipo de electrodoméstico que compres).

Si quieres conocer más sobre sus servicios y tarifas, te recomendamos llamar al centro de atención al cliente de Pascual Marti o mirar en su página web, ya que en ambas opciones encuentras información de calidad.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección Pascual Marti

Si quieres hacer tu compra de manera personal o tienes alguna reclamación, pero no te sabes su dirección, no te preocupes, a continuación te dejamos la ubicación de una de sus tiendas.

Carrer de l’Algepser, 84, Parque empresarial Táctica, CP 46890 (Paterna), España

Deja un comentario