edesa tel?fono

Teléfono de Edesa gratis

Hoy compartiremos contigo los teléfonos de Edesa para que conozcas todo lo que esta tienda de electrodomésticos ofrece a sus clientes. Además te indicaremos las direcciones electrónicas de su web oficial y su email así como su dilección física para que interactúes con los operadores rápidamente y sin gastos de dinero.  Descubre los nuevos productos, promociones y descuentos, características, precios y ventajas de sus electrodomésticos.

Edesa es una reconocida tienda de electrodomésticos situada en Mondragón, España. Su actividad comercial se centra en la venta de hornos y microondas, lavadoras, campanas, lavavajillas, etc. Tiene una trayectoria de 80 años.

Teléfono de contacto Edesa sin coste

Aquí encontrarás los números gratuitos de Edesa que te ayudaran a despejar dudas sobre los productos disponibles, funciones y características, marcas, precios y métodos de pago. En caso de requerir envío a domicilio puedes consultar la cobertura del servicio, gastos de envío, solicitar tu garantía en caso de avería, cambio o devolución.

  • Número teléfono Contacto – Edesa: 902 55 55 00
  • Número atención al cliente Edesa Información: +34 938 520 410

 

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Edesa

Para comunicarte con los asesores comerciales utiliza los números de teléfono de Edesa. Esta compañía pone a tu alcance su equipo de profesionales en electrodomésticos que te ayudarán a elegir el frigorífico, congelador, horno, cocina o lavadora más apropiados para ti según tus necesidades y presupuesto. Si hay inconvenientes con tus productos adquiridos también pueden explicarte como obtener soluciones en menos de 24 horas, ya que cuentan con servicio técnico de amplia cobertura y rápida respuesta y mediante estas líneas puedes pedir apoyo, presentar quejas o sugerencias.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Edesa en las redes sociales

Edesa dispone de una página web oficial en la que podrás apreciar su amplio catálogo de productos electrodomésticos y familiarizarte con sus funciones, características, modelos, marcas y precios. Puedes confirmar la disponibilidad, medios de pago y modos de envío. También está la sección de ventajas de los productos, trayectoria de la empresa, servicios adicionales como garantía, servicio técnico y teléfonos de contacto. El formulario de consulta es muy útil para plantear tu inconveniente, duda, queja o sugerencia. Además, tienes el correo electrónico: info@edesa.com para tus consultas, reclamaciones o recomendaciones. Un operador te contestará por medio de un email a la brevedad posible.

Página web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Edesa

Edesa ofrece servicios de diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos como: lavadoras, campanas, lavavajillas, hornos, frigoríficos, microondas, placas, congeladores, etc. La compra incluye garantía, servicio técnico en todo el territorio nacional, soluciones en aproximadamente 48 horas, oficina virtual y atención telefónica.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Edesa

En este segmento encontrarás la dirección exacta de Edesa para que acudas a la sede física sin ningún tipo de inconveniente, en caso de necesitar recibir atención presencial. Reserva tu cita con ayuda de los expertos.

Barrio Garagarza sn. 20500. Mondragón. Guipúzcoa. España

Deja un comentario