Banak Importa teléfono

En esta página dejaremos a tu disposición el teléfono de contacto de Banak Importa, de esta manera podrás informarte acerca de los productos que ofrecen, como muebles y artículos de decoración. Además, también conocerás sobre ofertas y promociones, métodos de pago y todos los beneficios que ofrece la empresa. 

Banak Importa fue fundado en 1945. Es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la decoración del hogar. Actualmente, es una de las empresas líderes de su sector.

Número gratis de contacto Banak Importa

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Banak Importa mediante su número de contacto de Banak Importa. Su equipo de atención al cliente te proveerá todos los datos acerca de sus artículos y características de los mismos, además precios y métodos de pago. Incluso puedes hacer reclamaciones en caso de algún inconveniente.

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Banak Importa por teléfono

El equipo de atención al cliente de Banak Importa, cuenta con un personal capacitado que se dedica a ofrecer ayuda en todas las consultas que los clientes realicen. Los agentes de su central telefónica te brindarán información acerca de sus productos, y asesoramiento a la hora de adquirir alguno según el estilo que prefieras. También recibirán toda clase de reclamaciones y denuncias, e intentarán resolverlas siempre buscando la satisfacción del cliente.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Redes sociales y alternativas para contactar con Banak Importa

Banak Importa cuenta con una página web y redes sociales. Mediante su página web, puedes encontrar información sobre la empresa y servicios que esta ofrece, también puedes realizar compras y ellos enviarán tus adquisiciones directamente a tu casa.

Desde su página de Facebook puedes encontrar todos los nuevos productos, concejos para decorar tus espacios, promociones, concursos y noticias que el equipo de Banak Importa tenga para sus Clientes.

Página web; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Banak Importa

Banak Importa centra sus servicios en la creación de productos de decoración para los espacios hogareños y empresariales. Sus productos van desde mesas y escritorios, hasta muebles para que todo el mundo pueda mejorar el ambiente de sus espacios. No obstante, ofrecen una tienda online y servicios de entrega, para que todos los clientes puedan realizar adquirir sus muebles desde la comodidad de su casa.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la domiciliación de Banak Importa

Para finalizar dejaremos a tu disposición la dirección de una de las tiendas de Banak Importa para que puedas visitarla en persona. De igual manera te recordamos que debes consultar los horarios de atención al público antes de asistir.

Gran Vía Fernando el Católico, 14-15, 46008, Valencia (VALENCIA)

Deja un comentario