tel?fono atenci?n al cliente daikin

Teléfono Daikin

Leyendo esta guía encontrarás los teléfonos de contacto de Daikin para informarte de todos los productos y servicios que la empresa ofrece. Puedes aclarar las dudas y ampliar la información entrando a los canales digitales a través de los enlaces que suministraremos en este post. Siendo así podrás informarte sobre los artículos de climatización, costes, catálogos y horarios de atención al cliente. 

Daikin es una compañía especialista en fabricar y distribuir todos los productos de climatización para las empresas y hogares. Cuenta con tiendas en varios mercados de Europa, Estados Unidos y China.

Teléfono gratuito de contacto Daikin

Daikin ha agilizado varias oficinas en España, específicamente para dar respuestas a todas las solicitudes de los usuarios. Puedes comunicarte a la delegación que quieras, a través de los números gratuitos de Daikin, ya sea para hacer consultar o solucionar problemas. De hecho, puedes informarte de las compras online, sistema de pagos, descripción de cara producto y más.

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Daikin

Por medio de los números de teléfono de Daikin puedes comunicarte con los especialistas y hacer gestiones de compras online, conseguir información sobre los profesionales, servicios de envíos a domicilio y más. En caso de que lo quieras hacer compras en las tiendas físicas puedes solicitar asistencia de un operador para obtener más detalles sobre los equipos de climatización.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Página web y redes sociales de Daikin

Puedes utilizar el sistema digital para aclarar las dudas e informarte de las novedades sobre los productos, precios y demás servicios. La página oficial ofrece el catálogo de todos los productos, características, precios e indica la disponibilidad de cada artículo. De hecho, puedes comunicarte fácilmente escribiendo al correo electrónico: marketing@daikin.es. La empresa también ofrece un formulario online que, igualmente, facilita la comunicación directa.

Puedes seguir a Daikin en las redes sociales para conocer información al instante. De hecho, podrás informarte sobre los productos, promociones, descuentos y experiencias de otros clientes.

Facebook; Website; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Daikin

Daikin como una empresa nacional de origen japonés está especializada en fabricar productos de climatización para las tecnologías de hogares, empresas y las industrias. Por demás, los servicios que ofrece Daikin están destinados a proporcionar productos de climatización para la industria, comercio, hogares y más. Cuenta con un servicio técnico que ofrece toda la información y ayuda que necesitas en caso de averías o problemas con los productos. El sistema online permite hacer compras rápidamente y sin complicaciones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde se encuentra Daikin?

Daikin cuenta con varias oficinas donde puedes comunicarte con los especialistas. Tendrás asesoría gratuita de los asesores, especialmente para seleccionar el producto de tu preferencia. 

C/ Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento. Edificio A y B. Planta 4ª. 28033 Madrid

Deja un comentario