Teléfono Puntronic

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre los teléfonos gratuitos de Puntronic para consultar detalles sobre los productos electrodomésticos. Te facilitaremos varias alternativas de contacto para que puedas interactuar con los asesores de venta y subsanar las dudas que tengas con los servicios. A la vez, daremos los enlaces para el acceso rápido a los medios online.

Puntronic es un comercio online que comercializa electrodoméstico y productos electrónicos para las áreas de la Península y Baleares.

Contacto de teléfono gratis de Puntronic

Sin complicaciones puedes comunicarte con los asesores de venta de Puntronic para conocer más información sobre el funcionamiento de la plataforma. En caso de que quieras resolver las dudas, los operadores darán respuestas al momento de comunicarte por los teléfonos de contacto de Puntronic.

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Puntronic por teléfono

Todas las dudas que tengas puedes ser despejada a través de los números de atención al cliente de Puntronic. Adicional a esto, puedes conocer información sobre los productos electrónicos y electrodomésticos, precios, modalidades de compra y formas de pagos. De hecho, si lo quieres puedes consultar los procedimientos para hacer una compra online y emitir reclamaciones en caso de que tengas problemas con el pedido.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Alternativas para contactar con Puntronic

No obstante, Puntronic cuenta con varias opciones en internet que permite obtener más información sobre la empresa. Explorando el portal oficial puedes tener acceso a todos los datos sobre la empresa, sus procedimientos, opciones de pagos y más. A través del menú despegable podrás familiarizarte con todos los productos disponibles. Si tienes dudas sobre las compras o la empresa, la sección de preguntas frecuentes te permitirá aclararlas de forma sencilla.

Por otra parte, puedes comunicarte con los asesores por el correo electrónico (info@puntronic.com), aunque el formulario online es otras opciones rápidas para recibir ayuda de los especialistas.

Finalmente, las redes sociales aportan información al instante, lo que permite estar siempre enterado de las novedades y noticias sobre los servicios, promociones, publicidad de nuevos productos y más.

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Puntronic

Los servicios que ofrece Puntronic están asociados a la comercialización de distintas marcas de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Específicamente, la empresa ofrece aires acondicionados, aspiradores, bombas de calor, ordenadores, teléfonos móviles y más. De hecho, la plataforma cuenta con todas las herramientas para realizar gestiones online, ya sea compra, pagos o envíos a domicilio.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Puntronic

Si los teléfonos de Puntronic gratis no son suficientes, puedes acudir a la oficina. Si necesitas solucionar problemas o despejar dudas puedes acudir a las oficinas de la entidad. Ten en cuenta que no podrás hacer compras en persona, esta acción solo puedes hacerse online.

Calle Conca de Barberà, 13 de Castellar del Vallès (08211), Barcelona

Deja un comentario