tel?fono gratuito eureka electrodomesticos

Teléfono de Eureka Electrodomésticos

Para saber cómo comprar en Eureka Electrodomésticos o por si quieres preguntar precios y disponibilidad de artículos de sus tiendas físicas, te daremos los números gratuitos de Eureka Electrodomésticos para que así llames. Sus operadores te comunicarán lo necesario de sus envíos, devoluciones, cuáles son los electrodomésticos más vendidos y cuánta garantía tienen. 

Eureka Electrodomésticos es una compañía que vende y distribuye electrodomésticos de todo tipo en España. Cuentan con buena experiencia en el mercado con más de 15 tiendas físicas y una tienda online. Para preguntar sus horarios y otros temas de interés, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Eureka Electrodomésticos.

Contacto de teléfono gratis de Eureka Electrodomésticos

Para información, comentarios de mejora y consultas de sus productos en venta, puedes llamar a los siguientes números de Eureka Electrodomésticos:

  • Teléfono atención Eureka Electrodomésticos Atención al cliente: 975 24 05 57
  • Contacto con Eureka Electrodomésticos: Información: 691 30 60 55

Es importante que llames en su horario de atención al cliente, el cual es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados responden de 10:00 a 14:00 horas, y los domingos sus números no se encuentran disponibles. 

Empresas similares:

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Eureka Electrodomésticos sin coste

Los teléfonos de Eureka Electrodomésticos están disponibles para clientes e interesados en los electrodomésticos que vende la entidad. Para calcular los gastos de envío o cómo solicitar recogida en tienda, puedes llamar para preguntarle a sus operadores. Los métodos de pago o cómo solicitar un cambio o devolución de tu pedido te lo harán saber llamando a los números de la compañía. 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Eureka Electrodomésticos

En este apartado encontrarás el enlace de la tienda online de Eureka Electrodomésticos donde conocerás los artículos en venta para tu hogar o negocio, sus precios, su garantía y tendrás la posibilidad de hacer tu compra. Para ello debes iniciar sesión con tu usuario. 

Si quieres comentar alguna duda, debes hacer clic en “contacto”, para así poder optar por un formulario. Además, Eureka Electrodomésticos cuenta con un correo electrónico, el cual te facilitaremos: info@eurekaelectrodomesticos.es. Ya sea que quieras leer temas de interés y preguntas frecuentes, accede a la página de la entidad con el siguiente enlace: 

Web oficial;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Eureka Electrodomésticos

Eureka Electrodomésticos tiene a la venta campanas, hornos, cocinas compactas, placas, hornos eléctricos, microondas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, teléfonos inalámbricos, muebles de baño, inodoros, televisores, soportes, tabletas, ordenadores, patinetes y más. Ofrecen envíos y devoluciones, aparte de que sus productos tienen 2 años de garantía. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Eureka Electrodomésticos

Para visitar las instalaciones de Eureka Electrodomésticos, te haremos saber la ubicación exacta. Esto por si tienes algunas dudas que resolver sobre sus electrodomésticos en venta, alguna devolución, entre otros temas. Para conocer si necesitas una cita, llama a los teléfonos de contacto de Eureka Electrodomésticos.

POLÍGONO INDUSTRIAL LAS CASAS C/G N.º 7. C.P.42005, SORIA

Podrás encontrar la tienda más cercana de Eureka Electrodomésticos con el siguiente enlace: https://www.eurekaelectrodomesticos.es/content/6-Donde-estamos 

Deja un comentario