teléfono yelmo cines gratuito

Teléfono de Yelmo Cines gratuito

Te ayudamos a contactar con Yelmo Cines, te daremos el número de teléfono gratuito para que  puedas conseguir sus servicios de entretenimiento. Infórmate: del precio de tus entradas, disfrutar de las películas de su taquilla y pedir servicios exclusivos en la sala de cine luxury como menú especial. También, podrás comprar tus entradas de forma anticipada, ver las opciones de películas de cine independiente y conocer la cartelera de +Que cine con alternativas de películas documentales, culturales, musicales, entre otros. Tendrás los accesos a sus redes sociales para que les escribas alguna consulta o comentario de opinión. Además, te entregamos el enlace de su sitio web para que hagas las gestiones de tu visita al cine desde desde su portal y otras formas de contactar con atención al cliente.

Yelmo Cines es una compañía que pertenece a el Grupo Cinepolis. El cine de España comenzó a operar en 1916. Se conoce como uno de los cines más antiguos de Madrid la capital de España. Cuando se creo tuvo capacidad  para tener casi tres mil espectadores.

Contacto de teléfono gratuito de Yelmo Cines

El teléfono de contacto de Yelmo Cines te servirá para que llames atención al cliente de forma directa. Así, podrás contratar los mejores servicios de cine que te ofrecerán los operadores. Ellos, te tienen las ofertas que buscas para que tengas descuentos en tus entradas. Asimismo, te conseguirán la película que sea adecuada para tus gustos. También, te enseñarán los servicios exclusivos como promociones especiales si compras tus entradas desde la app móvil. Además, te presentarán los beneficios de tener una tarjeta Movie Yelmo tales como recibir productos de regalo y palomitas gratis. Los operadores te explicarán como darte de alta y obtener tu tarjeta.

 

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Yelmo Cines gratis

Atención al cliente de Yelmo Cines es tu recurso de ayuda para facilitar tus operaciones y resolver tus necesidades. Con su ayuda podrás comprar tus entradas, hacer venta anticipada y conseguir entradas en oferta. También, puedes conocer las opciones de películas, enterarte de los horarios y funciones luxury con servicios exclusivos. Te permiten contratar servicios de sala junior o premiun. Además, puedes informarte sobre los próximos estrenos y las garantías del cine. Podrás hacer tus preguntas y obtener las respuestas claras, si necesitas saber: cuál es el catálogo de películas, qué funciones tiene la aplicación móvil y qué debes hacer si tienes problemas con el servicio.

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Yelmo Cines en las redes sociales

La página web de Yelmo Cines te permite realizar variedad de gestiones como reservar tu entrada, comprarla anticipadamente y contratar servicios exclusivos de cine luxury o premiun. Puedes ver la cartelera completa de películas y puedes enterarte de cómo anunciarte en el cine Yelmo. Te ofrecen las sipnosis de las películas con sus detalles. Tiene un buscador para que veas las cartelera del cine que escogas según su región. Podrás ver los trailers de las películas y consultar las condiciones para tener una tarjeta Movie Yelmo. También, te ofrecen ingresar a la sección +Que Cine para que conozcas las películas emblemáticas que tienen en variedad de categorías como infantiles o de animes.

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Yelmo Cines

A continuación, te enseñaremos sobre los servicios más destacados de Yelmo Cines:

-Ofrecen cartelera luxury y premiun con películas exclusivas. Poseen servicios con comodidades como butacas amplias con mesa para comer. Tienen un botón para llamar a los camareros y ser atendido. Te ofrecen menú con platillos especiales, cafés, vinos y opciones de postres o dulces bebidas. Las salas de cine cuentan con sonido de calidad.

-Al entrara la página puedes permitir que detecten tu ubicación para que te localicen el cine que este cerca de la zona dónde estás.

Aplicación: te tienen una app móvil para que puedas comprar tus entradas desde cualquier dispositivo inteligente. Podrás acceder fácilmente a toda la información sobre las películas y datos de las funciones. Te permiten mantenerte enterado de las ofertas actuales y recibir las notificaciones de los nuevos contenidos y próximos estrenos en materia de cine.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Yelmo Cines

Encontrarás a Yelmo Cines con la ubicación que te ofrecemos. Podrás llegar a sus instalaciones pricipales cuando desees hacerlo. También, puedes enviarles algún documento de queja o tus sugerencias personales. Podrás conseguir su edificio en esta localización: Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Deja un comentario