faunia teléfono gratuito

Faunia teléfono

Puedes comunicarte por teléfono con Faunia, un parque temático en España que ofrece diferentes diferentes tipos de atracciones para que puedas conocer la flora y la fauna en su máximo esplendor. En este artículo, nos centraremos en faciltarte el teléfono de contacto gratuito de Faunia para que despejes tus dudas con sus expertos. Además, te proporcionaremos distintos métodos de contacto con su equipo de atención al cliente y puedas realizar cualquier pregunta en relación a sus servicios y relacionados.

Teléfono para contactar gratuitamente con Faunia

A continuación, dejamos a tu disposición los teléfonos de contacto con Faunia para hacer tus consultas libremente con el apoyo y la guía de sus especialistas. Con ello, podrás establecer una conversación que garantice aclarar todas las inquietudes que tengas, de manera directa con el personal administrativo del parque.

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Faunia gratis

Si consideras necesario contactar con atención al cliente de Faunia, la mejor forma de hacer sin requerir hacer una vista, es a través de sus líneas telefónicas gratuitas. Con ello, podrás hablar con un profesional a cargo, quien te ayudará a resolver cualquier conflicto o requerimiento que tengas. Puedes realizar preguntas en relación a las atracciones que brindan, cómo hacer reservas, tarifas, formas de pago, normativa del parque, cómo llegar, horario de visitas, etc.

Para quiene estén interesado en obtener información acerca del parque y todo lo que ofrece, así como sus políticas de visita, la página web de Faunia, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes o FAQS. Allí podrás ver una lista de preguntas y sus respectivas respuestas que el personal experto de sus oficinas ha dejado para brindar soporte. Dichas interrogantes, fueron seleccionadas y formuladas de acuerdo a las de mayor solicitud al departamento de atención al cliente, siendo respondidas por ellos.

Más teléfonos gratuitos de ocio:

También tienes otras formas de contacto con Faunia

Faunia cuenta con su página web para facilitar al interesado en realizar sus reservas en línea de manera rápida, a través de su herramienta virtual para la compra de entradas que, además, también puedes utilizar para reservar alojamiento. De igual forma, permite obtener información acerca de cada uno de lo servicios que brinda y lugares de interés que puedes conocer al hacer tu visita. También, podrás explorar toda la publicidad que muestran en su página de inicio.

También, puedes descargar y utilizar las Apps de Faunia, para tener mayor facilidad y libertad de planificar tu visita y conocer mejor todo lo que ofrece a través de tu teléfono inteligente. Ofrece ventajas para realizar tus reserva, consultar precios, mapas, conocer sus ecosistemas, animales, actividades educativas, obtener bonos y más.

Si deseas hacer contacto con Faunia para la obtención de información sobre campamentos, excursiones escolares, etc., puedes visitar el apartado de contacto, donde la web pone a disposición sus formularios. De esta manera, el visitante podrás escribir claramente sus consultas y enviarlas al buzón electrónico de la empresa y uedan contactarte por correo o teléfono. Adicional a ello, puedes enviar tus comentarios directamente al correo electrónico “faunia@faunia.com” para posteriormente, recibir respuestas a tu e-mail de referencia. 

Otra manera de comunicarte con atención al cliente de Faunia es a través de las opciones de mensajería privada tanto en su perfil social de Facebook como Twitter. Mediante estos canales de contacto, puedes enviar tus preguntas para que un agente autorizado te atienda y responda por este medio. Además, puedes estar al día mediante sus publicaciones con noticias, novedades e información general del parque, para hacer comentarios o preguntas de manera pública.

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Faunia

Fauna es un parque temático o zoo de la naturaleza con más de 20 años, desde su inauguración en España. Ofrece al público 140 hectáreas con 500 especies distintas de animales, mediante las siguientes atracciones:

  • Parques temáticos.
  • Zoológicos.
  • Parques acuáticos.
  • Parques marinos.
  • Centros de ocio interior (IECs).
  • Otras atracciones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Faunia

Para obtener información de manera presencial, te dejamos la localización de Faunia a continuación:

  • Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid.

Verifica con antelación, si ofrece servicio de atención al cliente en su sede y horario laboral, mediante su teléfono de contacto o medios online.

Deja un comentario