Tibidabo teléfono

Te facilitaremos el teléfono de Tibidabo gratuito y todos los medios de comunicación, a través de los cuales puedes contactar directamente con el personal profesional autorizado para aclarar todas las dudas que tengas. El departamento de atención al cliente está disponible para brindarte información sobre compras de ticket, descuentos, atracciones, lugares para comer y todos los servicios adicionales.  

Tibidabo es un reconocido parque de atracciones cuya ubicación está en Tibidabo Barcelona. Cuenta con gran cantidad de hectáreas, es conocido por ser el más antiguo de España y se posiciona en el puesto tres de los más grandes parques de atracciones de Europa.

Contacto de teléfono gratuito de Tibidabo

Si has programado una visita a Tibidabo debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Tibidabo para conocer todos los detalles sobre los servicios, restaurantes, atracciones, compras de entradas, compras online, horario de atención, reservas  y más. No lo pienses mucho, solo tienes que comunicarte al siguiente teléfono de contacto de Tibidabo y serás atendido por el personal capacitado.

  • Teléfono gratis Tibidabo, Atención al cliente: 932 11 79 42

El horario de atención al cliente de Tibidabo por teléfono es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados y domingos desde las 11 hasta el cierre de las instalaciones. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Tibidabo

Con solo una llamada al teléfono de atención al cliente de Tibidabo los agentes autorizados se encargarán de darte toda la información sobre las instalaciones de Tibidabo, planificación de visitas, coste de entradas, reservaciones de entradas, eventos que se realizarán en la fecha de la visita, restaurantes y todos los servicios adicionales.

Además, los agentes autorizados están atento a todas las dudas que tengas para despejarlas, así como encontrar soluciones a todos los problemas que surjan. Solo debes comunicarte al teléfono gratis de Tibidabo y encontrarás todo lo que necesitas saber. 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Tibidabo

Actualmente, la mayoría de las personas prefieren realizar consultas a través de los canales interactivo u online, por ello Tibidabo ofrece otras formas de contacto adicionales a los teléfonos de contacto directo con Tibidabo. Si deseas planificar tu viaje al parque de atracciones, puede entrar a la página web para encontrar toda la información necesaria, desde entradas, gestión de compra de entradas, abono de pago y horario de trabajo. Además cuentas con una sección de preguntas frecuentes que permitirá aclarar dudas de forma sencilla. 

A través de las redes sociales puedes realizar consultas y estar enterado sobre las distintas promociones o rebajas que ofrece Tibidabo, así como novedades sobre sus servicios. 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Conoce más sobre Tibidabo

Tibidabo es el parque de atracciones más antiguo que existe en España, fue creado a principio del siglo XX. Principalmente, solo contaba con un tranvía y un funicular que eran las atracciones más innovadoras de la época. Con el transcurrir de los años integró nuevas atracciones con mayor tecnología  como se les conoce actualmente. Además, desde su creación no se ha detenido las construcciones de nuevos espacios para proporcionar más diversión y facilidades para los viajeros. 

Otras empresas de ocio:

Servicios de Tibidabo

Tibidabo aunque es el parque más antiguo de España ha sabido mantenerse en la cima debido a su innovación constantes y a la integración de la tecnología de alta gama. En la actualidad cuenta con más de treinta atracciones y sigue la construcción de muchas más, ofrece espectáculos  de animaciones ideales para los más pequeños de la casa, cuenta con amplios servicios de apoyo como áreas de pícnic, restaurantes, tiendas y cajeros automáticos. Por otra parte, ofrece servicios escolares, empresas o agencias de viajes que deseas realizar reservaciones para visitas en grupo a las instalaciones del parque. El Tibiclub ofrece la posibilidad de un pago fraccionado por 12 meses para abonar el dinero de los costes que necesitas para visitar el parque. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Instalaciones de la compañía: Tibidabo

    Para encontrar toda la información puedes hacer uso de los medios de comunicación que hemos mencionado o acudir a la sede de Tibidabo para ser atendido en persona. 

    Plaça del Tibidabo, 3, 4, 08035 Barcelona

    Deja un comentario