entradas.com teléfono gratuito atención

Teléfono de Entradas.com

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de Entradas.com? ¿Deseas obtener información de sus servicios? Pues aquí podrás descubrir cómo contactar con el personal de esta entidad además de visualizar detalles de lo que ofrecen. Con llamar al telefono de Entradas.com estarás a un paso de poder preguntar cómo comprar entradas desde la web, detalles sobre los métodos de pago e información de los distintos eventos a los que puedes asistir comprando la entrada desde la plataforma en línea. Entradas.com es una página web centrada tal como su nombre lo indica, en la venta de entradas a distintos eventos relacionados al ocio, tal como conciertos y obras de teatro.  

Teléfono para contactar gratuitamente con Entradas.com

El personal autorizado te atenderá cuando marques al teléfono gratuito de Entradas.com, por lo que en esta sección te lo facilitaremos para que así puedas aclarar tus dudas con respecto a esta plataforma web y sus servicios: 

  • Teléfono Venta telefónica – Entradas.com: 902 488 488

Número de teléfono de atención al Cliente de Entradas.com gratis

Con el hecho de marcar al teléfono de atención al cliente de Entradas.com, podrás comunicarte con el personal formado de esta entidad el cual podrá brindarte información, por lo que no dudes en preguntarle sobre cómo comprar una entrada desde su página web, cómo visualizar los eventos disponibles o próximos a estrenar para comprar la entrada, qué hacer en caso de que se haya cancelado el evento, entre otras cuestiones relacionadas a sus servicios. Cabe destacar que si se trata de alguna sugerencia o reclamación, podrás darle la indicaciones al agente autorizado de Entradas.com para que pueda mencionarte cómo solucionarlo.

Empresas similares:

Entradas.com ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Desde la plataforma web de Entradas.com, que es la vía en donde opera esta entidad, podrás encontrar distintas vías de contacto además del teléfono gratuito de Entradas.com, comprar las entradas que quieras de los eventos que puedes visualizar en la página, acceder a tu cuenta, leer las preguntas frecuentes y más. En su sección “atención al cliente” ubicado en la parte inferior del portal web, encontrarás un formulario en donde primero debes seleccionar el tema o motivo de la consulta para que puedas ingresar tus datos y poder enviarlo. El personal de Entradas.com te responderá apenas pueda.

Además de ello, en caso de que prefieras escribirles directamente a su email, te lo facilitaremos a continuación: ventadeentradas@entradas.com. Por otra parte, Entradas.com posee cuentas en Facebook y Twitter en donde podrán responder cualquier duda que tengas y además tienes la opción de visualizar las publicaciones que hacen relacionadas a eventos y la disponibilidad de entradas.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Conoce más sobre Entradas.com

Entradas.com es una entidad que opera en España centrada en la venta de entradas, por ello el motivo de su nombre. Esta empresa pertenece a su vez a Eventin CTS, una compañía líder en venta de entradas en Europa fundada en Alemania en 1989. Tienen gran experiencia ofreciendo entradas para que sus usuarios puedan acceder y disfrutar de eventos de ocio para todo público.

Otras empresas de ocio:

Servicios de Entradas.com

Entradas.com ofrece el servicio de la venta de entradas de distintos eventos disponibles que podrás visualizar desde su plataforma en línea, por lo que deberás registrarte y acceder a tu usuario para realizar la compra. Podrás encontrar adquirir entradas de las siguiente categorías o eventos que te mencionaremos a continuación:

  • Cine
  • Musicales y shows
  • Concieros y festivales
  • Deportes
  • Infantil y familiar
  • Museos y exposiciones

Asimismo, esta entidad te ofrece planes y promociones de entradas, ya sean descuentos para grupos y distintas promociones de eventos. Por otra parte, te puedes unir a “fanbonus” para ahorrar un 3% en cada compra de entradas que realices y recibir un código de regalo cada año. Cabe destacar que Entradas.com ofrece el servicio de cambio para cambiar la fecha de tus entradas en caso de que te haya surgido algo y no puedas ir el día del evento.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Entradas.com

Para visitar las instalaciones físicas de Entradas.com en caso de que lo necesites por cualquier gestión, pregunta o resolver algo ocurrido con sus servicios, te dejaremos su dirección en este apartado, pero deberás ir en un horario establecido de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los viernes trabajan de 10:00 a 15:00 horas. Los fines de semana podrás visitarlos de 10:00 a 0:00, sin embargo, para que te encuentres más seguro de que apenas vayas puedan atenderte, recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Entradas.com y así confirmar su horario. 

C/ Serrano Anguita 8, 2º Piso C.P. 28004 Madrid, España

Deja un comentario