Teléfono Planeta de Agostini gratis

Si te gusta coleccionar miniaturas, figuras, maquetas, libros, cómics, etc., en este aparatado encontrarás el teléfono de Planeta de Agostini gratuito. A través de su línea telefónica, podrás hablar con un experto de atención al cliente, quien te ayudará a conocer mejor los productos que ofrecen y cómo hacer tu compra online. De igual forma, queremos darte a conocer otros medios que disponen para hacer contacto y tengas a la mano cualquier oportunidad de aclarar tus dudas.

Planeta de Agostini es una editorial fundada en 1984, la cual, se especializa en comercializar colecciones de artículos en miniatura, maquetas, juguetes, libros y cómics, en las distintas aficiones y gustos. Se encuentra presente en diversos países, incluyendo España, con más de 100.000 puntos de venta.

Teléfono de contacto Planeta de Agostini gratis.

Puedes encontrar toda la información que necesites con solo hacer una llamada al teléfono de Planeta de Agostini gratuito que, ahora mismo te facilitaremos. Ten en cuenta que cada uno de los números que ahora te ofrecemos, te permitirán salir de dudas sobre los productos y colecciones que ofrecen, así como en la gestión de compras y envío.

  • Teléfono gratuito Planeta de Agostini, Compra telefónica: 902998957.
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Planeta de Agostini: 931 336 471.

Empresas similares:

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Planeta de Agostini gratis.

A través del número de contacto de Planeta de Agostini, un representante de atención al cliente, estará disponible para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites saber sobre sus productos y servicios. Por lo tanto, en caso que quieras saber sobre las colecciones que ofrece la editorial, saber cómo hacer tu compra, precios, garantía, pagos, devoluciones, envíos y entrega, un agente autorizado te aclarará las dudas que tengas.

Si tienes alguna sugerencia o reclamación, el teléfono de Planeta de Agostini se encuentra disponible para brindarte soporte y resolución de cualquier tipo de litigio que se pueda presentar.

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Página web y redes sociales de Planeta de Agostini.

Si buscas en la página web de Planeta de Agostini, podrás encontrar el catálogo de productos que ofrece, separado por cada categoría para realizar tu compra online. Además, podrás visualizar la publicidad de alguno de sus artículos o colecciones nuevas, y hasta te permite hacer una sugerencia en colección. Cualquier duda o inquietud que pueda presentarse, te aconsejamos ver su página de preguntas frecuentes, donde encontrarás información completa y clarar en las distintas temáticas de interés.

Si no has encontrado lo que buscas, puedes hacer contacto con Planeta de Agostini mediante el formulario web. Deberás rellenar cada uno de los campos solicitados y escribir tu mensaje con claridad para enviarlo directo al buzón electrónico de mensajería de la editorial. Con ello, un especialista de atención al cliente leerá tu solicitud para darte respuestas seguras por email.

Adicionalmente, Planeta de Agostini cuenta con su perfil social de Facebook, con el que podrás estar informado acerca de cualquier novedad de sus productos, leer artículos de interés y hacer tus propios comentarios a través de sus post. Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla públicamente para que un experto o gestor te responda en la brevedad posible.

Facebook; Sitio web;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Planeta de Agostini.

La editorial cuenta con productos coleccionables para la venta que puedes adquirir en librerías, quioscos y de manera online como: 

  • Miniaturas y figuras.
  • Modelismo y maquetas.
  • Colecciones infantiles.
  • Libros e historietas.
  • Formación de cursos y manualidades online.

Además, ofrece el servicio de envío dentro del territorio español.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Planeta de Agostini.

Localiza las oficinas centrales de Planeta de Agostini a través de la siguiente dirección de contacto:

  • Avenida Diagonal, nº 662-664 – 08034 – Barcelona.

Si estás pensando en acudir por información de manera presencial, te aconsejamos antes, verificar si brindan atención al público, llamando al teléfono de contacto de Agostini o por su formulario web.

Deja un comentario