teléfono cinesa gratuito

Teléfono Cinesa gratuito

Obtén aquí el teléfono gratuito de Cinesa y comunícate con su servicio de atención al cliente.

Además podrás conseguir otras alternativas de contacto para estar informado de los servicios que Cinesa te ofrece como: carteleras de películas, precios, descuentos, salas premium, eventos especiales, promociones y más.

Cinesa es una empresa dedicada a la exhibición cinematográfica y de entretenimiento.

Teléfono para contactar con Cinesa gratuito

Comunícate a través del teléfono gratuito de Cinesa con su servicio de atención al cliente, sus operadores podrán suministrarte toda la información de acuerdo a tu interés.

 

Empresas similares:

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Cinesa gratis

A través del teléfono gratuito de Cinesa podrás contactar con su departamento de atención al cliente que te facilitará la información necesaria en cuanto a tipos de películas disponibles, promociones, carteleras, tendencias, novedades, precios, descuentos, alquiler de espacios, características y ventajas de las salas, o cualquier otro requerimiento relacionado.

También dispones de la web de CINESA donde podrás conocer toda esa información que el servicio de atención al cliente te ofrece a través del teléfono, por lo que te puedes ahorrar la llamada.

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cinesa

No solo cuentas con el tel√©fono de Cinesa para comunicarte con su servicio gratuito de atenci√≥n al cliente, tambi√©n tienes a tu alcance diferentes v√≠as para conseguir la informaci√≥n que buscas o realizar tus reservas,ver la cartelera y horarios, etc… Adem√°s de¬† la p√°gina web de Cinesa tienes la opci√≥n d einstalarte la aplicaci√≥n y poder mantenerte al d√≠a de forma permanente con sus novedades de Cinesa.

Facebook; Twitter; P√°gina web;

Otras empresas de ocio:

Conoce m√°s sobre Cinesa

Cinesa es una empresa dedicada a la exhibici√≥n cinematogr√°fica y de entretenimiento, su constante innovaci√≥n tecnol√≥gica hace que hoy cuente con m√°s de 22 millones de espectadore. Cuenta con 500 salas de exhibici√≥n repartidas en m√°s de 40 cines por toda Espa√Īa y entre sus opciones brinda la oportunidad a personas con discapacidad visual y auditiva de poder vivir una experiencia cinematogr√°fica en una sala de cine.

Servicios de Cinesa

Cinesa proporciona a sus clientes beneficios a través de sus completos planes como empresa de entretenimiento. Estos son algunos de los servicios que Cinesa ofrece:

  • Pel√≠culas premium: Conoce los estrenos y tendencias, combinados con la m√°s alta tecnolog√≠a y confort.
  • Cines Card: Solicitud de tarjeta gratuita con entrada de regalo¬†y 2×1 en men√ļ cl√°sico;¬†obt√©n entradas mensuales y acumula puntos.
  • Bonos Cine Fans: Recibe una tarjeta cargada con 5 entradas de lunes a viernes.}
  • Reserva para cumplea√Īos: Celebra tu cumplea√Īos con amigos y el men√ļ que desees.
  • Pantallas Screen X: Tres pantallas continuas. Es la primera plataforma cinematogr√°fica inmersiva en m√ļltiples proyecciones,¬†ofrece a los espectadores una experiencia de visualizaci√≥n 270 grados al expandir la escena en las paredes laterales.
  • Dolby Cinema: Combina espectaculares tecnolog√≠as de imagen y sonido con un dise√Īo llamativo.
  • Isense: Salas con sonido envolvente, pantalla extragrande, proyector full hd y butacas XXL.
  • Ventajas Whats cine: Permite a las personas con discapacidad visual escuchar el audio descripci√≥n de las pel√≠culas sin interferir en el resto del audio. Adem√°s, permite a las personas con discapacidad¬†auditiva ver la lengua de signos espa√Īola a trav√©s de gafas especiales.
  • Cinesa Bussines: Alquiler de espacio para reuniones empresariales, pases privados y publicidad en sus pantallas.

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Ubicación de Cinesa

    Si deseas dirigirte personalmente a las oficinas de Cinesa, a continuación te dejamos la dirección:

    Ed. Meridian, c/ Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta 08016 Barcelona

     

    Deja un comentario