teléfono atención playstation

Teléfono Playstation gratuito

¿Aún no sabe todo sobre Playstation? Has llegado al post correcto, te daremos el teléfono de Playstation gratuito y la información para que puedas comunicarte con atención al cliente y realizar solicitudes, reclamaciones o recibir ayuda en caso de problemas. Ahora es muy sencillo encontrar información sobre: Accesorios de Playstation, consolas, compras, juegos, online, rebajas, consultas online y mucho más. 

Playstation es un juego de consola que ha revolucionado el mundo de los juegos durante mucho tiempo, fue creado por Sony Interactive Enterainment. Si deseas conocer todas las formas en que puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente, solo debes seguir leyendo porque te daremos los detalles. 

Teléfono gratuito de contacto Playstation

Te facilitaremos el teléfono gratuito de Playstation para que puedas realizar consultas sobre sus productos, juegos de consola, videojuegos, accesorios, juegos virtuales, paquetes de juegos, precios, promociones y mucho más. Ahora puedes contactar de forma sencilla para ser atendido por operadores capacitados en ayudarte a solucionar problemas y despejar cualquier duda. 

 

  • Teléfono atención al cliente Playstation: 911 147 422

 El horario de atención al cliente de Playstation para las llamadas por teléfono de contacto con Playstation está establecida de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Si deseas tener atención rápida, debes llamar en este horario, 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Playstation gratis

Si eres fanático no lo pienses más, llama al teléfono de atención al cliente de Playstation y conseguirás toda la información que necesitas tener a la mano sobre la administración de Playstation, las suscripciones, guías de ayuda, precios, consolas disponibles y nuevos productos. 

Además, los operadores te darán información sobre todas las novedades, noticias, próximos lanzamientos, juegos nuevos y las promociones que están disponibles, solo debes llamar al teléfono gratis de Playstation.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Playstation

Quizás sea buena noticia para ti, saber que el teléfono de contacto directo de Playstation no es la única forma en que puedes comunicarte, es hora de conocer todos los canales de contactos online. 

La web es una excelente herramienta donde encontrarás toda la información que necesitas para conocer más sobre los productos, precios de promociones, nuevos lanzamientos, juegos disponibles, lanzamiento de nuevos juegos y más. Puedes realiza compras online y hacer pagos a través de las distintas modalidades. Si tienes dudas, puedes despejarlas  contactando a los operadores por correo electrónico.

Para conocer de forma más sencilla e interactiva todas las novedades, solo debes seguir los perfiles de Playstation en las redes sociales. Los chats interactivos están activos para responder todas tus inquietudes rápidamente.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Conoce más sobre Playstation

Playstation es el juego más innovador de los últimos tiempos. Creada en Japón en 1.994, fue una consola con variedad de juegos que están grabados en el dispositivo. Actualmente, han salido al mercado otras gamas que han sabido aprovechar las nuevas tecnologías, así puedes encontrar el Playsatation 4.

Todo comenzó por un contrato roto con la firma Nintendo, luego de diversas disputas legales. Posteriormente Nintendo firma contrato con Sony para crear una consola de juego más moderna y cuyos juegos fueran más atractivos para los usuarios, es así como se creó Playstation. Su diseño llevó varios años y utilizó ingenieros de juegos, diseñadores y técnicos. 

El equipo de Playsattion corrió el riesgo de crear juegos individuales, sin embargo Sony garantizaba tener la cantidad y variedad de juegos, facilitando la compra a los usuarios.  

Otras empresas de ocio:

Servicios de Playstation

Playstation se ha caracterizado por ofrecer a todos sus clientes diversos servicios, es importantes que conozcas cuáles son:

  • Servicios de Playstation plus: Se trata de un plan que permite la suscripción para jugar, la duración es de 4 a 12 meses.
  • Servicios de Playstation now: Ofrece amplia variedad de juegos que puedes comprar, desde PS3, PS4, PS2, además puedes descargar juegos desde la PC y por Streaming. Ten en cuenta que las descargas tienen costes adicionales. 
  • Servicios de Playstation video: Entre todos los servicios Playstation no solo ofrece juegos, a través de su página web puedes comprar películas y las mejores series del momento. Igualmente, las descargas tiene coste adicional que debes informarte antes de realizar la compra.
  • Servicio de Playstation music: El servicio más solicitado por los fanáticos de Playstation. Solo tienes que descargar el programa Spotify para el PS4, crear tu contraseña y usuario, podrás escuchar tu música preferida mientras juegas. 
  • Asistencia técnica: En caso de que tengas inconvenientes con el software del Playstation, errores, problema con la contraseña, inconvenientes con hardware, puedes comunicarte a través de los teléfonos de Playstation con los operadores, quienes te darán soluciones efectivas. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Playstation

Todos las gestiones que deseas realizar en Playstation, solo debes comunicarte a los teléfonos directo con Playstation o por los canales digitales que hemos mencionado. Si deseas conocer la ubicación de las oficinas de Playstation puedes visitar la web site para tener mayor información. 

Deja un comentario