teléfono gratuito real madrid

Teléfono de Real Madrid

Con el fin de que te mantengas informado te proporcionamos en teléfono gratuito de Real Madrid, un medio contacto para información y gestión de solicitudes.

El Real Madrid es un reconocido equipo de Fútbol español, sus comienzos se remontan al año 1902. La creación del club merengue se debe al Futbolista Santiago Bernabéu, en homenaje a su trabajo el estadio del club lleva su nombre. El Real Madrid ha ganado una gran cantidad de copas y es conocido por tener entre su cartera a futbolistas como Sergio Ramos. Para la presente fecha el equipo cuenta con más de 100.000 mil socios alrededor del mundo.

Hoy anexamos el número de teléfono de Real Madrid para que las personas soliciten la información que requieran con el club. Puedan aclarar todas sus dudas y tramiten con ellos lo referido a los beneficios del equipo, ahora por llamada puedes conocer todo sobre el club.

Hablar de Real Madrid no sólo es hablar de Fútbol Infantil, Juvenil, Femenino y Masculino, sino también, de un equipo de Baloncesto, de Formación.  Y de una Escuela Universitaria Real Madrid. 

 

Teléfono gratuito de contacto Real Madrid

Por el contacto gratis de Real Madrid las personas recibirán atención informativa relacionada al Club Merengue y sus servicios. Por esta vía de contacto gratuito se podrán resolver gestiones de abonados, Área VIP, bajas, butacas VIP y Cesión de: Socio – abono – asiento.

Por este canal igualmente puedes solicitar cuota reducida, derechos y obligaciones, normas de acceso, entradas, intercambio de abono, tarjeta de abonado, ventajas, promociones y descuentos. Así como cualquier otro trámite conveniente a Real Madrid.

Otras de las funciones de la vía de teléfono gratis es canalizar las sugerencias, reclamaciones, indecencias, fallos en servicios entre otros.

 

  • Teléfono Atención al público, venta de entradas – Real Madrid: 90 232 18 09
  • Atención al cliente Real Madrid – Contacto: 91 398 43 00
  • Teléfono Atención al socio de Real Madrid: 91 344 54 45

 

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Real Madrid gratis

Real Madrid en aras de mantener comunicación con sus socios, abonados, clientes y público en general, consolida una oficina de atención al cliente por teléfono. El departamento es coordinado por un personal especializado en asistencia al público.

Por la vía de contacto gratis, los asiduos lograran mantener conexión desde un teléfono fijo o móvil para aclarar todas sus dudas de manera inmediata. El objetivo de este medio es dar información, asistencia y orientación en cuanto a Real Madrid y sus servicios. 

 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Real Madrid dispone de más formas de contactar con ellos

Real Madrid proporciona otras formas de contacto mediante el uso de las redes sociales para la publicación de noticias, vídeos, fotos y notas de prensa.  En las redes del club se encuentran las últimas novedades y movidas del Real Madrid. Asimismo, el equipo brinda una página web con información detallada del Real Madrid, su historia, servicios, junta directiva, patrocinadores, Informes Anuales, tablas de clasificación. 

Del mismo modo, en su portal web se consigue de manera referencial las Leyendas de Fútbol, el Ranking de máximos goleadores y los Trofeos que han obtenido. La web posibilita un número considerable de alternativas que permiten aclarar dudas con el Real Madrid. Y abre al público una sección para que los individuos se Registren en la web.

 

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Real Madrid

El Real Madrid garantiza a las personas servicios de: abonados, área VIP, atención al socio, carné de socio, cesión de abono, estadio virtual, eventos, Real Café Bernabéu.

Del mismo modo, provee de restaurantes, retirada de entradas en taquillas, servicios de atención presencial y telefónica;  tarjeta de abonado, tiendas físicas y virtuales. De la misma forma, cuenta con Zen Market, Peñas, visitas virtuales a su estadio, Tour Bernabéu, Realmadrid TV en directo,  Zona Infantil, entre otros.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Real Madrid

Si necesitas dirigirte en persona a la asociación para solucionar algunos problema o comunicarte con obtener información o ayuda puedes hacerlo asistiendo a la siguiente dirección.

La ubicación específica de Real Madrid es está: Estadio Santiago Bernabeu Avda. Concha Espina, 1 28036. Madrid

Deja un comentario